DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Black Widow también tendrá su film individual (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/926009-black-widow-tambien-tendra-su-film-individual.html)

Tyler Durden 02-09-2014 19:36:24

Black Widow también tendrá su film individual
 
http://tbsila.cdn.turner.com/tbsila/...slide-home.jpg

Un largometraje de Marvel con una heroína como protagonista es un pendiente del estudio, aunque en boca de todos siempre ha estado la posibilidad de que Black Widow, interpretada por la hermosa Scarlett Johansson, llegue finalmente en solitario a la pantalla grande. Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más famosos de la firma, se refirió a esta oportunidad en una reciente entrevista y dijo que no tiene dudas que ocurrirá en algún momento.

En declaraciones a Comic Book Resource, el escritor señaló que "no hemos hecho todavía una cinta de Viuda Negra, pero ya ha estado en algunos de nuestras films y aparecerá en ellos con más fuerza", por lo que hay chances de que "tenga su propia película". Luego, siempre desde su punto de vista y en base a información que afirma manejar, apuntó que, eventualmente, todos los superhéroes van a tener sus propias producciones: "Están trabajando ya en 'Ant-Man', 'Dr. Strange' y 'Black Panther' y hay otros de los que no estoy autorizado a hablar".

Hace unas semanas, Neil Marshall reveló que le gustaría lanzarse a la aventura de este personaje al que considera perfecto y llamativo por su historia y el mundo del que proviene. "Es muy interesante. No tiene superpoderes, pero sí habilidades extraordinarias –observó– Me resulta fascinante su pasado como asesina".

Dato TNT: También se rumorea que Eva Green se sumará a "The Avengers 3".

Void 02-09-2014 20:32:05

Respuesta: Black Widow también tendrá su film individual
 
Eva Green como Scarlet witch? Genial

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01898 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO