DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Nuevo spot extendido de Hércules con el ataque de Hydra (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/916506-nuevo-spot-extendido-de-hercules-con-el-ataque-de-hydra.html)

INDIVIDUAL 16-07-2014 08:54:30

Nuevo spot extendido de Hércules con el ataque de Hydra
 


Os ofrecemos un nuevo spot extendido de la superproducción 'Hércules', protagonizada por Dwayne Johnson que explota nuevamente su titánico físico para dar vida al poderoso héroe de la mitología griega.

En el nuevo vídeo podemos ver más escenas del combate de Hércules contra la mitológica criatura de Hydra. Sin dejar atrás otras batallas épicas surgidas del desarrollo de Brett Ratner, quien dirige el filme de acción.

Presentamos un nuevo vídeo de la película, cinta de acción y aventuras que ahora cuenta con el actor Dwayne Johnson en el papel protagonista. Desplegando los más espectaculares combates de la mitología griega. Destacando el nuevo aspecto que luce el protagonista, ataviado con una contundente prótesis capilar.

Ahora sí que podemos ver de nuevo a la espectacular modelo Irina Shayk, uno de los referentes para la película en el papel de esposa del héroe.

Dwayne Johnson finalizó recientemente el rodaje de 'Fast and Furious 7', reeditando su papel de Hoobs, además está al cien por cien en el proceso de filmación de 'San Andreas'. Como vemos cuenta con una agenda de trabajo sumamente ocupada.


Tyler Durden 16-07-2014 08:56:28

Respuesta: Nuevo spot extendido de Hércules con el ataque de Hydra
 
Con la esposa de Cristiano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01769 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO