DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   "Guardianes de la Galaxia" reveló su espectacular trailer (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/887006-guardianes-de-la-galaxia-revelo-su-espectacular-trailer.html)

Tyler Durden 19-02-2014 09:34:51

"Guardianes de la Galaxia" reveló su espectacular trailer
 


Después de un par de nuevas fotografías y un avance de 15 segundos, llegó a la red el primer trailer de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), apuesta cinematográfica de Marvel que llegará a las salas el 1° de agosto de 2014 bajo las órdenes de James Gunn. El video de más de dos minutos de duración no sólo muestra a los protagonistas, sino una excelete calidad de imagen, al tiempo que deja en claro el sentido del humor que tendrá la película.

Respecto a la trama, se enfoca en el temerario aventurero Peter Quill, quien se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente enemigo, se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Además, cuando descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

"Guardianes de la Galaxia" cuenta en sus filas con Chris Pratt cual Peter Quill/Star-Lord, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Zoe Saldana en la piel Gamora, Dave Bautista encarnando a Drax the Destroyer, Vin Diesel dando voz a Groot y Michael Rooker interpretando a Yondu. Además, están Glenn Close (es Nova), John C. Reilly (Rhomann Dey), Karen Gillan (Nebula), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou (Korath the Pursuer), Benicio del Toro (The Collector) y Ophelia Lovibond (aún no develado), entre otros.


London Calling 19-02-2014 12:46:48

Respuesta: "Guardianes de la Galaxia" reveló su espectacular trailer
 
Tiene una canción de Ninne Inch Nails de fondo :P

Pero en serio, esa película se ve tan mala :S

SlayerSlave 19-02-2014 14:01:13

Respuesta: "Guardianes de la Galaxia" reveló su espectacular trailer
 
a mi no me parece que vaya a ser mala...eso espero

Tyler Durden 19-02-2014 15:09:39

Respuesta: "Guardianes de la Galaxia" reveló su espectacular trailer
 
En mi opinión si promete, sobre todo por el mapache aquel.

guason666 20-02-2014 08:02:56

Respuesta: "Guardianes de la Galaxia" reveló su espectacular trailer
 
no se man...el mapache es el que no me convence

DOLZ 20-02-2014 08:15:26

Respuesta: "Guardianes de la Galaxia" reveló su espectacular trailer
 
el trailer me parece adecuado, justo para presentar a un grupo de superheroes que casi nadie conoce (exceptuando los fanaticos del comic). Por tanto, darle ese enfoque sirve porque crea expectativa en el sentido de saber como encajan en la fase 2 de Marvel y su finalidad de mostrar a Thanos como el villano a vencer dentro del mundo cinematografico de la casa de la ideas, como vi que llaman a Marvel en otra pagina.

INDIVIDUAL 20-02-2014 10:02:39

Respuesta: "Guardianes de la Galaxia" reveló su espectacular trailer
 

Man of Steel 20-02-2014 10:55:31

Respuesta: "Guardianes de la Galaxia" reveló su espectacular trailer
 
Me pareció haber visto a "The collector"?... Creo que ví a Denicio del Toro ahí...

cesar coy 20-02-2014 11:58:22

Respuesta: "Guardianes de la Galaxia" reveló su espectacular trailer
 
Cita:

Iniciado por Man of Steel (Mensaje 10294841)
Me pareció haber visto a "The collector"?... Creo que ví a Denicio del Toro ahí...


Efectivamente, el plan es unir este universo con el de los Vengadores.

Un verdadero riesgo están corriendo trasladando estas historias del comic al cine. A ver como empatan a Hulk con un mapache. Pero hasta el momento, tal como han salido las anteriores, se han ganado un voto de confianza.

Tyler Durden 20-02-2014 12:19:10

Respuesta: "Guardianes de la Galaxia" reveló su espectacular trailer
 
Cita:

Iniciado por Man of Steel (Mensaje 10294841)
Me pareció haber visto a "The collector"?... Creo que ví a Denicio del Toro ahí...

Si, justamente lo mostraron en la escena a mitad de los créditos de Thor 2.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:54:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO