DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Imagen de Gal Gadot preparándose para ser Wonder Woman en Batman Vs Superman (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/886848-imagen-de-gal-gadot-preparandose-para-ser-wonder-woman-en-batman-vs-superman.html)

INDIVIDUAL 18-02-2014 16:49:39

Imagen de Gal Gadot preparándose para ser Wonder Woman en Batman Vs Superman
 
http://www.elmulticine.com/imagenes/...nder-woman.jpg

La incorporación de Gal Gadot al reparto de 'Batman Vs Superman' provocó ciertas discrepancias entre los fans. Ahora la actriz israelí sale al paso de los comentarios mostrando sus progresos físicos para el papel de la cinta dirigida por Zack Snyder.

Con la continuidad de Gal Gadot para al menos tres películas parece quedar confirmada la intención de desarrollar una saga con 'La Liga de la Justicia'. Aunque también hay que reconocer dicho contrato como habitual para las grandes superproducciones, de cara a "atar" a los actores por si la taquilla fuera lo suficientemente buena para seguir adelante sin demasiados "sustos" salariales para los productores.

Recordemos que 'Batman Vs Superman' cuenta con Ben Affleck, Henry Cavill y la mencionada Gal Gadot en los papeles principales de Batman, Superman y Wonder Woman respectivamente. A la espera de que se divulgue la identidad del resto de superhéroes de DC que seguramente se sumarán al argumento principal del filme.

Su rodaje se pospuso hasta una fecha por determinar con su estreno enclavado en el mes de mayo de 2016. También casi un año más tarde desde la primera opción barajada.

SlayerSlave 18-02-2014 20:06:18

Respuesta: Imagen de Gal Gadot preparándose para ser Wonder Woman en Batman Vs Superman
 
El nombre de esta vieja parece sacado de un comic de stan lee

mannon 23-07-2020 16:57:22

Respuesta: Imagen de Gal Gadot preparándose para ser Wonder Woman en Batman Vs Superman
 
otra de las mujeres del cine que es muy sensual


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO