DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Robert Redford está en Capitán América 2 Soldado de Invierno para probar algo nuevo (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/881156-robert-redford-esta-en-capitan-america-2-soldado-de-invierno-para-probar-algo-nuevo.html)

INDIVIDUAL 26-01-2014 18:32:08

Robert Redford está en Capitán América 2 Soldado de Invierno para probar algo nuevo
 
http://www.elmulticine.com/imagenes/...-capi2-pxl.jpg

Robert Redford estuvo presente en Sundance 2014, festival que él mismo creó y desarrolló hasta convertirse en todo un referente del cine. Allí habló sobre sus próximos proyectos en los que está la película 'Capitán 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Filme al que llegó para interpretar el personaje de Alexander Pierce, uno de los dirigentes de SHIELD.

Aunque como él mismo reconoce, su participación en el universo Marvel es algo que hizo para "probar algo diferente", por lo que parece complicada su continuidad más allá de la secuela de Capitán América.

Robert Redford no quiso ofrecer detalles sobre su participación dentro del argumento de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Película que se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del próximo 28 de marzo.

La dirección de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' recae en manos de Anthony y Joe Russo. Mientras que el guión sigue siendo obra de Chris Markus y Stephen McFeely.

El argumento de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' derivará desde los acontecimientos descritos en la película 'Los Vengadores'.

En su reparto encontramos nombres como los de Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Toby Jones (Arnim Zola), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Maximiliano Hernández (Jasper Sitwell), Anthony Mackie (Sam Wilson / Falcon), Frank Grillo (Brock Rumlow / Crossones o Calavera), Emily VanCamp (Agente 13), Robert Redford (Alexander Pierce) o George St.Pierre (Batroc) entre otros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:41:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO