DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Cansado de las propagandas / comerciales de rcn para sus novelas? (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/81887-cansado-de-las-propagandas-comerciales-de-rcn-para-sus-novelas.html)

Darth DarK^^ 18-02-2009 18:51:05

Cansado de las propagandas / comerciales de rcn para sus novelas?
 
Bueno es culantro pero no tanto, creo que seria la frace que mejor aplicaria para las estrategias publicitarias que hace rcn... cuando estas comensaron creo que con los Reyes, estas causaron sensacion, dieron de que hablar, fueron la locura.... pero despues de tanto tiempo con esa misma estrategia lo que soy yo ya estoy MAMADO!!! Y si no vea... la forma de promocionar "el ultimo beso" no habia bloque publicitario entre programa que no tubiera alguna cuña alusiva a esa novela y todos sanos pensando que era factor x 25, o algun otro invento para que al final nos salieran con esa novelita que al paso que vamos tendra el mismo fin de las ultimas producciones de rcn... NADA.... y ahora que me dicen de la publicidad del man pidiendole perdon a mariana? no joda!! hasta en noticias lo muestran.... solo falta que lo metan "en el minuto de Dios" que dan a eso de las 6.50pm de lunes a viernes....


Bueno :) esto es todo.... solo queria expresar mi inconformidad con esta estrategia publicitaria :)

Tyler Durden 18-02-2009 19:30:53

... Y ahora con ese mamera de "Mariana, Perdóname" a cada rato... Hasta en el Junior - Millonarios estaban jodiendo con eso, poniendo una pancarta en la tribuna y dándole su pantallazo.

El Shoony!!! 18-02-2009 20:06:11

Y metieron a Vicente Fernandez en eso... naaaah :L

MauroCadavid MC 18-02-2009 20:16:35

Yo no estoy en contra de dicha publicidad, pues los creativos de ella hacen un buen trabajo captando la atencion de los televidentes con esos comerciales. Lo que si me saca completamente de quicio es k luego los creativos de las novelas salgan con un puto chorro de babas :L


En estos momentos me pregunto donde irá valentino el argentino :L

enzomatrix 18-02-2009 20:40:08

Eso es un tipo de publicidad que funciona igual que los SPAM, tambien estoy encontra por que eso es basura publicitaria

diegorsolers 18-02-2009 21:17:39

les tengo la solucion, es algo cara, pero Paguen Tv satelital, es buena, vea que hasta pa ver el noticiero, o se pone caracol internecional o tv colombia y se acabo el problema.

Phoenix 18-02-2009 21:32:34

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2963122)
les tengo la solucion, es algo cara, pero Paguen Tv satelital, es buena, vea que hasta pa ver el noticiero, o se pone caracol internecional o tv colombia y se acabo el problema.

¡Exacto!

Hace muchos años dejé de ver esas gonorre*s de canales, Caracol y RCN. :L

Larga vida a la televisión local (Telemedellín y Canal U), regional (Teleantioquia y CiriríTV a.k.a CityTV) e internacional (que soye BBC, Nat-Geo, ESPN y Cartoon) 8)

Jean_c 19-02-2009 18:43:18

sizas mamado me tiene q maricas mas bobos

Jean_c 19-02-2009 18:43:52

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2963122)
les tengo la solucion, es algo cara, pero Paguen Tv satelital, es buena, vea que hasta pa ver el noticiero, o se pone caracol internecional o tv colombia y se acabo el problema.

jajaja sizas esa es pero yo solo veo rcn es pa pandillas :P:P

Tha Coolest 20-02-2009 15:54:45

Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 2963152)
¡Exacto!

Hace muchos años dejé de ver esas gonorre*s de canales, Caracol y RCN. :L

Larga vida a la televisión local (Telemedellín y Canal U), regional (Teleantioquia y CiriríTV a.k.a CityTV) e internacional (que soye BBC, Nat-Geo, ESPN y Cartoon) 8)

ehhh excelente post mijo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO