![]() |
tráiler de la próxima película de Pokémon http://www.enter.co/custom/uploads/2...on-193x300.jpg Buenas noticias para los fans de Pokémon. El 17 de abril se lanzó un nuevo trailer en su canal de YouTube de la próxima película de esta gran serie. Los rumores sobre la nueva forma de Mewtwo han sido confirmados con el tráiler, mostrando que este personaje es un cambio de forma que adapta este pokémon para pelear contra los Genesect. Al parecer en esta entrega veremos una manada de Genesects que han despertado de un largo sueño y comienzan a atacar a la región de Unova. Mewtwo aparece para ayudar a Ash y sus amigos a defender a las personas y pokémon de esa ofensiva. ‘Pokémon the Movie: ExtremeSpeed Genesect: Mewtwo’s Awakening’ saldrá en los teatros japoneses el 13 de julio, junto al cortometraje ‘Pikachu to Evee friends’. En el corto se verá el nuevo Evee, Sylveon. Y podremos esperar que a America llegue la película dos o tres meses después por su gran popularidad. |
Respuesta: tráiler de la próxima película de Pokémon bacano, por culpa de caracol le perdi el hilo a la serie |
Respuesta: tráiler de la próxima película de Pokémon Yo me quede en las primeras temporadas. Como quien dicen yo me quede con los 150 pokemones. |
Respuesta: tráiler de la próxima película de Pokémon Cita:
|
Respuesta: tráiler de la próxima película de Pokémon es muy bueno, así los fanáticos serán muy agradecidos |
Respuesta: tráiler de la próxima película de Pokémon Solo me vi hasta los viajes johto :S |
Respuesta: tráiler de la próxima película de Pokémon Da fuq? MewTwo evolucionando? ese berraco no fue hecho artificialmente segun la pelicula? de donde diablos sale la evolución?. Que cosa mas loca :S. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©