![]() |
Respuesta: peliculas terror asiaticas Ese cine asiatico tiene algo q me llama la atencion no se q sera .... gracias por los filmes |
Respuesta: peliculas terror asiaticas parcero estos filmes asiaticos sin son mas terrorificos q los americanos excelente aporte men |
Respuesta: peliculas terror asiaticas Esos asiaticoa como son de rayados!!! esas peliculas si garantisan miedo-.!! |
Respuesta: peliculas terror asiaticas Una pregunta: Una vez que descomprimo con Winrar Koma, me aparece la extension XviD-TLF y no avi o clip de video. Cuando quiero renombrarlo a .avi me aparece correctamente pero al reproducirla, me pide un codec o da error. Bajo todo bien la peli, pero es como que no me sale en .avi. ¿Alguien tuvo el mismo problema o sabe como solucionarlo? Porque las demas peliculas utilizando el mismo sistema, bajaron perfectamente. Mil gracias Walter |
Respuesta: peliculas terror asiaticas Mil gracias!! |
Respuesta: peliculas terror asiaticas como se hace lo de los subtitulos por favor alguien me lo esplica gracias |
Respuesta: peliculas terror asiaticas hola alguien me dice como bajar la pelicula con subtitulos por favor |
Respuesta: peliculas terror asiaticas alguien me dice como se pegan los subtitulos gracias |
Respuesta: peliculas terror asiaticas gracias master |
Respuesta: peliculas terror asiaticas Muy buen aporte master...... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©