![]() |
La embarraron feo no incluyendo a Ten Shin Han y a Krillin, sinceramente espero lo peor; pero será esperar hasta que se estrene. Si esa película la hubiera hecho la Warner en vez de Fox hubiera sido mucho más esperanzador. |
bueno el aporte |
Trailer No. 2 definitivo (Shenlong; Goku vs. Pikoro) |
Eso pinta una mierda......... :) en mi humilde opinión...... :) |
no se si pague la boleta en cine.....mejor creo ke la alquilo |
Esa pelicula va a ser una porqueria!!! |
Cita:
|
Respuesta: Trailer Oficial Dragon Ball Evolution huy no se cagaron en el pobre goku deberia ser jet li o chang |
Respuesta: Trailer Oficial Dragon Ball Evolution Se ve inmunda parceros, la verdad no tengo muchas esperanzas.... Ni siquiera saben lanzar el Kame Hame Ha :(( Lo unico bueno de ese bodrio es Emmry Rosum (bulma) :K |
Respuesta: Trailer Oficial Dragon Ball Evolution A mi no me decepciona el hecho de pequeñeces como que por ej. Bulma no tenga el pelo azul o que Goku no sea oriental (¿Un extraterrestre oriental?) que tienen alborotados a 3 ó 4 otakus frikis que hacen mucha bulla en la red; lo que me decepcionó fue Goku en la escuela cuando el tipo pasó casi toda la niñez aislado en el bosque, que fuera un adolescente y no un niño de 12 años y sobre todo que no estuvieran Ten Shin Han o Krilin. (Así hubieran tenido que poner a Danny de Vito haciendo de Krilin, no me importaría) :toothy9: Igual apenas la suban al Bitorrent (creo que en esta semana) la veré por la más mórbida y sucia curiosidad. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©