![]() |
Harán película de "Manimal" http://www.scifiworld.es/imagenes/no...l_cabecera.jpg MANIMAL A LA GRAN PANTALLA SONY PICTURES ANIMATION APROVECHARÁ LA BREVE SERIE DE TELEVISIÓN PARA UNO DE SUS FUTUROS FILMES CGI. Aunque será una combinación entre animación CGI e imagen real. Serie ochentera de corto recorrido (tan solo ocho capítulos), "Manimal" nos ponía en la piel del Dr. Jonathan Chase, un hombre con la habilidad de transformarse en cualquier animal terrícola que empleaba tan portentoso en nombre del bien y de la justicia. De momento, amén del anuncio del proyecto en Hollywood Reporter, no hay más información. scifiworld.es |
Respuesta: Harán película de "Manimal" Manimal duró apenas 8 capítulos?? No jodaaa!! A mí me pareció eterno cuando era peque... (Ni Pregunto por "Profesión Peligro", entonces) |
Respuesta: Harán película de "Manimal" Hmmm, a esta serie le hiria mejor un Reboot, en ese tiempo no existia la tecnologia para crear buenos efectos especiales, si no miremos las peliculas de Marvel de esa misma epoca, o la serie de spiderman |
Respuesta: Harán película de "Manimal" Cita:
|
Respuesta: Harán película de "Manimal" 8 capítulos??? En serio?? :shock: |
|
automan tenia 13 pillense esta escena de manimal y automan un taxista similar, sino el mismo y la misma situacion!::: |
|
Respuesta: Harán película de "Manimal" Juemadre!!!!!... Cuando uno era niño las cosas parecían gigantes y duraderas (excepto por José Miel que no era largo sino eterno). 8 miseros capitulos!!!!!... |
Respuesta: Harán película de "Manimal" su madre, solo 8 capitulos, no te lo creo men, a mi me parecio eterna :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©