DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   ¿El reboot de "Batman" para 2016? (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/696461-el-reboot-de-batman-para-2016-a.html)

ALEJO9999 03-08-2012 18:08:23

¿El reboot de "Batman" para 2016?
 


Posibles primeros detalles de la nueva entrega
Publicada el 03/08/2012 | Comentarios de la Noticia

Tras las tres entregas de BATMAN dirigidas por Christopher Nolan y protagonizadas por Christian Bale, es hora de realizar un reboot de la franquicia al igual que Sony ha hecho con Spiderman o Fox con los X-Men.

Según cuenta la gente de Cosmicbooknews.com este reboot podría estrenarse en 2016, una vez que Warner estrene la adaptación de La Liga de la Justicia. Esta nueva entrega de las aventuras de El Caballero Oscuro no contaría sus orígenes, sino que su argumento estaría centrado en el segundo año como héroe de Batman.

A Warner le tocará la difícil tarea de buscar un sustituto para Nolan que esté a la altura (o por lo menos cerca) de su talento, algo que no será fácil de conseguir...


http://www.aullidos.com/imagenes/car...ight-rises.jpg

santiago® 03-08-2012 18:14:38

Respuesta: ¿El reboot de "Batman" para 2016?
 
le quedara dificil?? imposible diria yo


Que maricada estar haciendo reboots a todo

Void 03-08-2012 18:52:41

Respuesta: ¿El reboot de "Batman" para 2016?
 
Jajajaja a esos no les interesa hacer una pelicula buena sino buscar todos los metodos pa llenarse los bolsillos, menos mal Nolan decidio no continuar la saga..

Miguelito87 03-08-2012 20:02:11

Respuesta: ¿El reboot de "Batman" para 2016?
 
El reboot es necesario! El Batman realista de Nolan, aparte de ya cumplir su ciclo, no tiene cabida en un universo con heroes como Superman y villanos como Darkseid.

tiburoncin 04-08-2012 10:02:58

Respuesta: ¿El reboot de "Batman" para 2016?
 
para mi el final de batman.. es el inicio de robin.... sera un buen heroe

si siguen con el mismo rumbo y con el mismo actor posiblemente sea una buena pelicula



aunque es solo mi opinion


http://oi50.tinypic.com/2yvwb28.jpg

Isidorito 04-08-2012 11:50:43

Respuesta: ¿El reboot de "Batman" para 2016?
 
Ellos producen, nosotros consumimos.

El Armando 07-08-2012 14:57:13

Respuesta: ¿El reboot de "Batman" para 2016?
 
O simplemente volveremos a las películas del tipo: El mismo Alfred, un Batman diferente.

Void 07-08-2012 16:20:36

Respuesta: ¿El reboot de "Batman" para 2016?
 
Ya que batman "murio" el robin de la pelicula deberia ser el nuevo batman...

lancelot22 07-08-2012 19:13:39

Respuesta: ¿El reboot de "Batman" para 2016?
 
Tengo entendimiento de que "Batman el reboot" vendría después de superman man of steel ya que estas dos peliculas serán la antesala a la liga de la justicia. Es valido el argumento de que El Batman realista de Nolan no encajaría en una película de la liga de la justicia, pues se requiere un Batman no tan humano y mas fantástico.

Deep Dark 08-08-2012 01:03:35

Respuesta: ¿El reboot de "Batman" para 2016?
 
Para todos es cierto que el gran éxito de Batman se debió principalmente por la excelente labor de su director, que logró de manera magistral contar una historia, y si DC Comics quiere salirse de la "Paternidad" que tiene Marvel con sus películas, tienen que explotar mucho más este camino, es decir, acercar al héroe con una historia con la que el espectador se pueda identificar.

Partiendo de esa base, la escogencia de un nuevo intérprete para Batman o hacer una película sobre Robin o si Robin debería ser el nuevo Batman pasan a un segundo plano, lo importante es el nuevo director que logre hacer lo que Nolan hizo, añadiendo algo más.

Opciones hay muchas, pero algo que se acerque a lo de Nolan es díficil...

Los Hermanos Wachowski, aunque es una opción interesante, me da miedo pensar que la innovación en efectos que pueden aportar le haga perder humanidad y oscuridad a las historias.

Robert Rodríguez o Quentin Tarantino, sería algo salvaje, pero solo tal vez "demasiado salvaje". La crudeza y lo gráfico de su narrativa hacen que los personajes se alejen del toque humano que logro Nolan con Batman.

Michael Bay, Dios, no.

James Cameron..., no sé si su modo de contar historias sea la apropiada para este tipo de historias, pero se podría revisar...

Y después de mirar varios más, me inclino por dos que podrían sonar un poco "sacado de los chiros" pero pueden hacer un muy buen trabajo...

Steven Spielberg, el que menos me gustaría, pero reconozco su capacidad de llevar a los personajes a explorar nuevos caminos y eso, en un superhéroe, sería un punto a favor valiosísimo.

Martin Scorsese, genial director, podría lograr una gran historia, llevando al superhéroe personaje a un nivel más altruista y darle un giro a la realización de películas para superhéroes.

Y haría una mención especial para David Lynch, se imaginan poner en poner en manos de un director surrealista como él, algún superhéroe??? Un resultado que valdría la pena ver...

Que pena por el posteo tan largo, pero es una opinión al aire que quería compartir. Saludos...



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO