DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Que Prefieren? (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/6464-que-prefieren.html)

THE BEAUTIFUL 16-08-2006 22:45:02

Que Prefieren?
 
Pues bien,opinen cuál es el tipo de películas que más les gustan, así como también les pido que expliquen cuá es la suya preferida propiamente dicha, o incluso más, su actor o actriz preferido...
Mi tipo de films preferido sería el de AVENTURAS, principalmente, pero también me gustan de otros tipos, como COMEDIA o ACCIÓN. El que odio es el de TERROR, no porque me asuste, sino porque no le encuentro la gracia, sinceramente.
En cuanto a mi película preferida, es CADENA PERPETUA, que ya sé que no es de aventuras, pero aquello lo decía para generalizar (¿en qué género ubicarían ésta? Yo personalmente en el género de PERFECCIÓN, de OBRA MAESTRA...). También me han gustado mucho cosas como JOHN Q, LA ROCA y algunas más.

Y para acabar, mi actor preferido es Morgan Freeman, pero tampoco le hago ascos a gente de la talla de Sean Connery.

Bueno, piensen bien y respondan, que seguro que será interesante...

rockandroll_944 17-08-2006 09:46:15

mi genero es el de terror, porque me parece muy vacano y mi pelicula favorita es la mascara de los sueños aunque no sea de terror, porque es muy bonita y trae mensajes para uno como persona se las recomiendo

dexter 17-08-2006 09:49:29

me identifico con el genero de humor, y la que mas me gusta es "eurotrip" ó "euroviaje". es una ximba de pelicula.

**AnaC** 17-08-2006 09:53:01

A me gusta de todo...... pero digamos que la ficción es muy nice......

Mi pelicula, pues son muchas, hay varias trilogias que me agradan harto.... como x men por ejemplo, y bueno me gusta mucho el cine independiente.... y hay una en especial que me encanta que se llama Tumbas a raz de la tierra....EXCELENTE

KARNAL 17-08-2006 10:00:25

aaaaa me gusta de todo
me gusta mucho ver cine...alkinar pelis

genero preferido...ciencia ficcion y humor
una buena pelicula de humor alegra el dia...

kristian 17-08-2006 11:06:11

para lo mejor es de accion y de terror, peliculas como la caida del halcon negro, el castigador, el aro, y de ese tipo son lo mejor

♂♀JeNnI♂♀ 17-08-2006 23:01:31

a mi me fascinan las peliculas de terror .. super buenas, tambien me gustan las de comedia y mi actor favorito es tom welling papaxote ricoooo!!!

Aura la Tostaita 19-08-2006 17:22:57

bueno sigan opinando...a mi me gustan toditas y las de terror siempre me dan miedito! y las de caricaturas son mis favoritas para que lo tengan en cuenta..jajaja..bye

Aura la Tostaita 19-08-2006 17:24:33

apoyen a mi hermanita!!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-08-2006 00:12:58

A MI ME GUSTAN LAS DE ACCiON Y LAS DE COMEDIA PA BOTAR CAJA, COMO "AMERICAN PIE" Y TODAS ESAS ... WILL SMITH ME GUSTA MUCHO COMO ACTUA. Y LAS DE SUSPENSO COMO "IDENTIDAD", QUE CHICHI DE MOVIE ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO