DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Justin Chatwin dará vida a Goku en filme de ‘Dragonball’ (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/62022-justin-chatwin-dara-vida-goku-en-filme-de-dragonball.html)

enzomatrix 02-10-2008 22:07:40

Justin Chatwin dará vida a Goku en filme de ‘Dragonball’
 
Aparecen en internet las primeras imágenes de la película, inspirada en la popular serie manga, creada por el japonés Akira Toriyama.


Aunque el tráiler oficial de "Dragonball" no llegará hasta dentro de unas semanas, las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de la popular serie manga se encuentran ya en internet, según recogen hoy portales estadounidenses.

En las imágenes, tomadas esta semana en la exposición Brand Licensing Europe de Londres, se puede apreciar el aspecto que tendrán algunos de los personajes principales, como el héroe, Goku, y su antagonista, Piccolo, que tienen legiones de seguidores en todo el mundo.

El papel de Goku lo encarna Justin Chatwin ("War of the Worlds", 2005), mientras que James Marsters, el vampiro Spike de la serie "Buffy", da vida a Piccolo.

"Dragon Ball", creado por el japonés Akira Toriyama, uno de los padres del manga, narra la búsqueda a cargo de Goku de las siete esferas mágicas del dragón, que conceden un deseo a quien las posea.

La primera serie se grabó de 1986 a 1989, pero tuvo una continuación en "Dragon Ball Z", con los personajes ya adultos, que se alargó durante siete años, de 1996 a 2003.

El director y guionista de la película es James Wong ("Final Destination"), que ya afrontó una cinta de artes marciales en "The One", protagonizada por Jet Li.

El filme, cuyo estreno en EE.UU. está previsto para el 10 de abril de 2009, se comenzó a rodar en México en diciembre de 2007.


Aca les dejo la Web donde esta el conteo de la pelicula y algunos datos interesantes :-D

http://www.dragonballalcine.com/


HAY QUIENES DICEN QUE NO SERA TAN BUENA COMO EL ANIME, PERO BUENO TOCARA VER POR QUE LO MISMO DECÍAN DE TRANSFORMERS, TODO DEPENDE DEL ENFOQUE Y SI RESPETAN O NO LA TRAMA DE LA HISTORIETA

Hannibal Lecter 03-10-2008 10:14:46

y de los efectos por computador!!
muy importante que tengan en cuenta eso!!

sodom900 06-10-2008 17:37:24

ps ese dragon ball z la peli no me convense ya que los personajes que le daran vida a esos personajes no son tan reconocidos y ademas la pelicula que se hizo hace tiempo no llenó mis expectativas como espectador

Daniel-as 26-12-2008 12:15:15

Ya vi el trailer y es ua porqueria...
se cagaron en el concepto que tanto nos gustaba cuando veiamos la serie...
los gringos se cagaron en todo!!!!!
Esque parece ser que goku es un simple humano y no es un sayayin....
que verdadrea porqueria y que falta de respeto hacia los que han seguido la serie desde su infancia....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO