DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Esa película que nunca viste y todos vieron... (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/616737-esa-pelicula-que-nunca-viste-y-todos-vieron.html)

bosteritoloco 28-02-2012 12:59:41

Esa película que nunca viste y todos vieron...
 
Espero que nunca haya sido hecho este thread.......es para que cuenten esas películas que todos vieron y uno no vio ni piensa ver.....yo tengo una lista larga :P

Para empezar toda la gente de mi edad ha visto ET, hasta la han visto en el cine muchos de mis amigos, pero yo no la vi ni la pienso ver....
No he visto ni pienso ver ninguna de las películas de la Saga de El Señor de los Anillos, lo mismo sucede con Harry Potter...

Sigan ustedes y luego pienso en más películas...

.

cesar coy 29-02-2012 10:13:00

Respuesta: Esa película que nunca viste y todos vieron...
 
La saga de Crepúsculo; bueno, miento, me vi la primera por acompañar a una amiga; afortunadamente es una de esas películas fáciles de olvidar...y difíciles de perdonar

RICARDO69 29-02-2012 15:38:26

Respuesta: Esa película que nunca viste y todos vieron...
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 7920778)
La saga de Crepúsculo; bueno, miento, me vi la primera por acompañar a una amiga; afortunadamente es una de esas películas fáciles de olvidar...y difíciles de perdonar

Jejejejejej muy cierto...

Yo bajé la primera y la quemé para regalársela a una amiga a la que le encanta. Para ver la calidad, alcancé a ver unos diez minutos y hasta ahora no me he arrepentido lo sufiiente y creo que no lo podré hacer aún si viviera 200 años!!

bosteritoloco 29-02-2012 17:36:59

Respuesta: Esa película que nunca viste y todos vieron...
 
JAJAJAJA.....todos alguna vez hicimos algo por una "amiga" y ese tipo de películas es la especialidad de ellas...

Sumo toda la saga de Crepúsculo a las películas que nunca veré...y todo lo que tenga que ver con Viaje a las Estrellas....

.

Jake_Green 29-02-2012 19:10:00

Respuesta: Esa película que nunca viste y todos vieron...
 
la saga de forunculo,,, eeee digo crepusculo, nunca la e visto.

y ps por una polla me vi una vez esa dizque "mi super ex-girlfriend" una caspa de movie.

Tyler Durden 01-03-2012 16:13:53

Respuesta: Esa película que nunca viste y todos vieron...
 
Yo las de Harry Puter y las de Rápido y Furioso.

Yorke 02-03-2012 19:12:07

Respuesta: Esa película que nunca viste y todos vieron...
 
las de Star wars :S ;S jeje

John Locke 02-03-2012 19:44:11

Respuesta: Esa película que nunca viste y todos vieron...
 
Nada de Crepúsculo, las de Harry Potter, Ninguna donde actue Adan Sanders. me arrepiento de ver las películas donde actuó Nicolas Cage.

►Shep◄ 02-03-2012 21:24:55

Respuesta: Esa película que nunca viste y todos vieron...
 
Yo tengo que hacer la confesion de que no me he visto ni una pelicula de Matrix y tampoco me he visto las peliculas de Star Wars.

Kal El_ 02-03-2012 21:28:12

Respuesta: Esa película que nunca viste y todos vieron...
 
ni la saga de crepusculo, ni la de harry potter


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO