DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Fox estrenará Bola de Dragón el 8 Abril 2009 (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/54698-fox-estrenara-bola-de-dragon-el-8-abril-2009-a.html)

Sasuke. 11-08-2008 22:53:13

Fox estrenará Bola de Dragón el 8 Abril 2009
 
Twentieth Century Fox estrenará la película de aventuras y ciencia-ficción Dragonball en todo el mundo La película tomará como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. Estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008, pero 20th Century Fox anunció la fecha de estreno para el 3 de abril de 2009. Finalmente se ha retrasado al 8 de abril de 2009.

Esta película, que empezo a producirse a finales de 2007, está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito.

Este manga, tanto los libros como la serie, aporta a la película una rica mitología y muchos personajes emocionantes y complejos – que ya han cautivado a millones de fans de todas las edades en el mundo entero. Una de las mayores franquicias que jamás se haya creado, Dragon Ball Z tiene una enorme red de fans online y es uno de los términos más buscados en Google y Yahoo. Dragon Ball también ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de merchandising. Está considerado el mayor standard de videojuegos basados en el anime, con más de 25 juegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. La serie de televisión – de unos 500 episodios – ha sido de las más vistas en Europa, Asia y Estados Unidos.

Justin Chatwin, una estrella en alza que dio vida al hijo de Tom Cruise en la película de Steven Spielberg "La Guerra de los Mundos", será el protagonista, el heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de una serie interminable de villanos que quieren dominar el Universo y controlar los objetos místicos que dan nombre a la película.

Chatwin ha empezado ya un riguroso entrenamiento para la película bajo la dirección de la compañía 87Eleven, quienes ejecutaron y dirigieron algunas de las mejores escenas de acción nunca vistas, en películas como "Matrix", "El Mito de Bourne", "Sr. y Sra. Smith" y "300".

James Marsters, conocido por su papel como el carismático vampiro Spike en las series fantásticas de televisión “Buffy la Cazavampiros ” y “Angel”, dará vida al principal antagonista, Piccolo. Actualmente se está haciendo el casting para otros papeles principales.

Dragon Ball Z está producida por Stephen Chow, cuyas películas más conocidas como actor, director y guionista se han caracterizado por una mezcla única de artes marciales, efectos generados por ordenador y comedia. Entre sus películas más notables están "Shaolin Soccer" y "Kung Fu Sion". El director será James Wong, anteriormente productor ejecutivo de las series Expediente X y Millenium y co-guionista y director de los grandes éxitos de taquilla "Destino Final" y "Destino Final 3".

Los libros de Dragonball están publicados por Jump Comics, una división de la editorial japonesa Shueish.

Sasuke. 11-08-2008 22:56:03


Sasuke. 11-08-2008 22:58:51

Goku y Bulma.
http://bp2.blogger.com/_-UZYauWEzA4/...gs/s320/DB.bmp

Aca dejo algo de informacion sobre la Pelicula de Dragon Ball Z, estos datos son hasta el dia de hoy, q pueden cambiar.

Dragon Ball es una película basada en el manga de Akira Toriyama.
http://www.linkmesh.com/dragonballz/...a_toriyama.jpghttp://www.eupmt.es/cra/img/akira_toriyama.jpg

Biografia
http://es.wikipedia.org/wiki/Akira_Toriyama

Dragon Ball, será dirigida por James Wong
http://www.slashfilm.com/wp/wp-conte...agonballz.jpeg

y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters.
http://i216.photobucket.com/albums/c...win-master.jpg



Reparto

Justin Chatwin es Goku, un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes sumamente talentoso que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo, que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete Dragon Balls (de las cuales él tiene una) para impedir que Lord Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo. Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que él se encuentra a lo largo del camino, Goku se demuestra un formidable, casi imbatible luchador. Tendrá muchas aventuras peligrosas para encontrar las Dragon Balls restantes y así salvar el mundo. Goku experimenta cambios físicos y emocionales y finalmente salva el mundo, pero claramente obligado a pasar su vida en busca de las Dragon Balls con sus fieles compañeros.
http://farm3.static.flickr.com/2220/...935f813dd1.jpg

James Marsters es Lord Piccolo, un antiguo ser quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza extraterrestre cuyo objetivo es dominar el mundo. Piccolo es el jefe de una raza maldita demoníaca que casi destruyó la Tierra hace 2.000 años, y con la salida del eclipse y la posesión de las siete Dragon Balls, él está preparado para liberarse y hacer el trabajo directamente esta vez. Piccolo tiene algunas noticias inquietantes para Goku,que sabe que el muchacho es en realidad un Saiyan que es destinado a unirse a Piccolo como su mano derecha en la destrucción y la esclavización del planeta.
http://www.notasdecine.es/wp-content...lo-masters.jpg

Chow Yun-Fat es Maestro Roshi,el hombre más viejo, es un buen amigo del abuelo de Goku, Gohan, y Goku viene a buscarlo después de que su abuelo es asesinado. Aunque él se parezca a un mendigo, Roshi es uno de los luchadores líderes mundiales más temibles. El Maestro Roshi comienza el entrenamiento riguroso de Goku para prepararlo para la lucha por las siete Dragon Balls para salvar al mundo del plan destructivo de Piccolo. Un hombre sabio, algo sardónico que conoce tanto sobre la naturaleza humana como las artes marciales, Maestro Roshi es impresionado por la lucha de Goku, pero le recuerda sus defectos también. En última instancia, el Maestro Roshi sacrifica su propia vida para destruir a Piccolo.
http://moviesmedia.ign.com/movies/im...9050018085.jpg

Emmy Rossum es Bulma, una guapa chica de 20 años con una gran inteligencia, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Balls de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo, y además ella cree que puede usar su energía ilimitada y cambiar el mundo como Edison o Einstein. Bulma, quien tiene un DBE (un dispositivo de localizador de Dragon Balls), forma un equipo con Goku, y con él se reúne con el Maestro Roshi y Yamcha para intentan encontrar las Dragon Balls que les faltan antes de que Lord Piccolo pueda dominar el mundo. Una joven inventiva y valerosa que es también experta en armas, ella vence muchos obstáculos con sus colegas, sólo para encontrar las siete Dragon Balls en última instancia arrebatadas de su mano,pero está claro que ella va a seguir buscándolas con Goku y Yamcha.
http://moviesmedia.ign.com/movies/im...7050937189.jpg

Jamie Chung es Chichi,el amor de toda la vida de Goku, Chichi es atractiva,desde su infancia, ha crecido al lado de Goku. Ella ha estudiado artes marciales y siempre sospechaba que Goku posee los talentos que son insólitos y extraordinarios. Después de que Goku emprende su viaje para honrar la muerte de su abuelo, Chichi se reúne con Goku y sus amigos en un torneo de lucha donde su atracción mutua finalmente se hace patente durante una sesión de entrenamiento.
http://www.sesiondoble.com/wp-conten...12/chi-chi.jpg

Park Joon Hyung es Yamcha,tiene 20 años y es el 'chico malo', que no tiene ningún problema en atraer a las mujeres, se burla de Goku, Bulma y el Maestro Roshi, que son atrapados por arenas movedizas, luego son ayudados gracias a que él les lanza una cuerda. Sin embargo, después de que oír por casualidad el cuento del Maestro Roshi de Piccolo que una vez casi destruyó la Tierra y se dispone a hacerlo otra vez, Yamcha cambia de idea y no sólo ayuda a los tres en el desierto, sino que se hace una parte valiosa del equipo. Un joven ingenioso cuyo camión es como una navaja suiza, cada parte de él tiene infinidad de artefactos, Yamcha se une a Goku,Bulma (qué el tiene un interés amoroso hacia ella) y el Maestro Roshi sobre su búsqueda para encontrar las Dragon Balls antes que Piccolo.
http://b1.ac-images.myspacecdn.com/0...48169201_m.jpghttp://br.geocities.com/wheisteincosta/yamcha.jpg

Eriko Tamura es Mai,es una chica que ronda la treintena, sus rasgos exóticos, atractivos pero mortales, vestida de negro, con armas atadas con correa por todas partes de su cuerpo, ella es un experto de las artes marciales y es el brazo derecho de su jefe Lord Piccolo. Ella es de pensamiento inteligente y rápido,Mai usa su capacidad de transformarse en cualquier cosa cerca del punto culminante de la película y toma la forma de Chichi, una experta jóven de las artes marciales que está enamorada de Goku y más tarde salva a Piccolo del ataque del Maestro Roshi; una vez que ella es descubierta, ella termina muriendo en el combate.
http://www.uruloki.org/felipeblog/im..._tamuramai.jpg

Randall Duk Kim es Gohan, un hombre amable y sabio, es el abuelo de Goku, ronda los 70 años, pero posee la agilidad de un joven. Un artista de las artes marciales que entrena a Goku a su manera, él ama a su nieto y es feliz. El prepara un banquete especial para él decimooctavo cumpleaños de Goku, así como un regalo especial: una Dragon Balls de tres estrellas. Trágicamente, Gohan es abatido por los ninjas Namekianos, y mientras él muere él envía a su nieto para hacerle frente a su destino y realmente luchar contra ellos.
http://www.randalldukkim.com/images/randy-plain.jpghttp://www.forodragonball.com.ar/ch/oldgohan.jpg

Otros personajes que intervienen en la película:

Ernie Hudson es Sifu Norris, es un hombre que ronda las edades de 50 a 70 años,es un hombre noble e inteligente. Este personaje no aparece en el manga. Según la producción este personaje será un monaguillo que ayude a Goku en su busqueda de las Dragon Balls.

Texas Battle es Carey Fuller, es un chico latinoamericano, grande y fuerte, más bien gigantesco, y mide más de 6 pies de alto(unos 180 cm). El tiene unos 20 años y es el compañero de Agundas, es un gran jugador de fútbol y un matón mayor, es un chico atlético y en la película tiene una escena de lucha. Este personaje no aparece en el manga.

Richard Blake es Agundas, un chico que ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Carey Fuller. Este personaje no aparece en el manga.

Shavon Kirksey es Emi,una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es la mejor amiga de Chichi. Este personaje no aparece en el manga.

Luis Arrieta es Weaver, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase. Este personaje no aparece en el manga.

Julian Sedgwick es Mr.Kingery, el profesor de Goku en el instituto. Este personaje no aparece en el manga.

Otros personajes que intervienen en la película pero se desconoce aún quien los interpretará:

Yajirobe, es un guerrero samurai. Durante la película, se encuentra con Goku durante su viaje en su búsqueda de las Dragon Balls.
http://www.saiyans-univers.com/image.../yajirobe2.jpg

moSkato 11-08-2008 23:06:15

a que chimba weon...

esperare hasta abril del 2009 =)

Clavicula Nox 11-08-2008 23:21:35

qué gokú más peye :S

me parezco más yo

y ese picoro :S:S:S

se parece más el q hizo el topic :S

moSkato 11-08-2008 23:23:09

a n oweon, y es q vos vez a picoro muy parecido :S ::P

Checho Duque 12-08-2008 01:07:18

Pero Desde Donde Empieza La Trama, Goku Chiquito, Goku Contra Vegeta O Contra Picoro O Contra Friser. Pues Si Me Entienden :P

Miguelito87 13-08-2008 00:08:10

Esto esta en produccion hace mas de un año,la grabacion fue en Mexico y en este momento estan editando las escenas finales. Por lo que he escuchado Piccoro gracias al CGI se vera igual que en el manga y el anime, solo que aca es un ser demoniaco milenario. La saga se basa en la saga de Piccoro Daimaho y de Picoro Jr. de Dragon Ball.

No espero mucho de esta pelicula, un Goku que tiene poco parecido al original y que tiene muy pocos musculos, un Picoro que cambia totalmente la el concepto original... Y Goku estudiando y ocultando sus habilidades que carajos es esto Smallvile:Dragon ball Edition???? Goku deberia tener su caracteristico peinado y no ser un tipo que estudia, estan cambiando totalmente al personaje que todos conocen y aman... Y como carajos sabe Piccoro que es un Sayaijin?


Vere la pelicula esperando que sea menos mala de lo que creo, no espero mucho de ella considerandolas malas adaptaciones que han hecho los gringos de mangas en el pasado.

VEGETA 13-08-2008 17:01:51

ke falla, la peli no es ke pinte bien

NISSAN 350 Z 13-08-2008 21:44:06

Asi No Sea Buena Voyyyy
Pero Lo Malo Esq Apenitas La Aplazaron 1 AÑo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:29:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02749 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO