DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   8 vengadoras del cine (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/538222-8-vengadoras-del-cine.html)

Tyler Durden 05-10-2011 11:27:41

8 vengadoras del cine
 
Ellas hicieron justicia con sus propias manos y como muy bien lo dijo Nietzsche: “en la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre".


  • Thelma & Louise - Thelma & Louise (1991)
Sus mejores frases:
“Alejate de ella maldito imbécil o voy a reventarte tu asquerosa cara sobre ese lindo auto”, Louise
“Buenos días a todos, esto es un robo. Ahora, si nadie pierde la cabeza, nadie perderá la cabeza”, Thelma
Thelma, interpretada por Geena Davis, y Louise, por Susan Sarandon, son el caso original de las amas de casa desesperadas que dijeron no más a los abusadores con quienes vivían y emprendieron un paseo que terminó siendo el viaje de sus vidas.
¿De quién se vengan? De sus maridos y de un tipo que intenta violar a Thelma.


  • La novia / ‘Black Mamba’ / Beatrix Kiddo - Kill Bill Vol 1 y 2 (2003-2004)
Su mejor frase:
“…Cada vez que no me des respuestas, voy a cortarte alguna parte del cuerpo. Y te prometo, van a ser partes que extrañarás. ¡Dame el otro brazo!”
Uma Thurman es la actriz detrás ‘The bride’ (La novia), ‘Black mamba’ o Beatrix Kiddo (su verdadero nombre en la película). Una mujer que nos hizo creer que "La venganza es un plato que servido frío sabe mejor” (proverbio chino con el que empieza el Vol. I de Kill Bill).
¿De quién se venga? De Bill, por supuesto, y de sus secuaces el ‘Escuadrón Asesino de Víboras Mortales’.


  • Shosanna - Ingloriuos bastards (2009)
Sus mejores frases:
“Mi nombre es Shosanna Dreyfus y esta es la cara de ¡la venganza judía!” “Marcel… ¡prende el fuego!”
Interpretada por la actriz francesa Mélanie Laurent, conocimos a Shosana, una joven francesa judía sobreviviente del exterminio de su familia. Aunque la venganza fue maquiavélica, nunca buscó a sus enemigos, ellos mismos llegaron a ella.
¿De quién se venga? De los nazis que asesinaron a toda su familia.


  • O-Ren Ishii – Kill Bill 1 (2003)
Su mejor frase:
“Mírame Matsumoto. Mírame bien a la cara. Mira mis ojos. ¿Te parezco familiar? ¿Me parezco a alguien?… ¡asesino!”, O-Ren Ishii a los 11 años.
A pesar de que O-Ren hacía parte del ‘Escuadrón Asesino de Víboras Mortales’, de pequeña era una dulce niña que vivía con sus padres. Fue así hasta que Matsumoto, el jefe de una banda criminal en Japón, asesina a sus padres en su presencia. Toda la secuencia es en caricatura, pero el personaje es interpretado por Lucy Liu.
¿De quién se venga? De Matsumoto.


  • Mathilda Lando – Léon: The Professional (1994)
Sus mejores frases:
“Cuánto costaría contratar a alguien que acabe a los asquerosos que mataron a mi hermano?” “¿Olvidar? Después de haber visto a mi hermano muerto en el piso, ¿tú esperas que olvide? ¡Quiero matar a esos hijos de p... y volarles sus p... cabezas!”
¿De quién se venga? De los 'asquerosos' que mataron a su hermano.


  • Evey Hammond - V de Venganza (2006)
Su mejor frase:
“Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición”, Evey
Un personaje misterioso, 'V', se le presenta a Evey, una joven trabajadora que piensa que todo anda bien aún viviendo en una sociedad ultraderecha fascista. 'V' le hace reconstruir hechos de injusticia de los que ella también fue víctima y empieza a ayudarle a hacer justicia.
¿De quién se venga? Ayudó en la venganza de una sociedad y un estado que mató... el amor.


  • Mallory Knox – Asesinos por naturaleza "Natural Born Killers" (1994)
Su mejor frase:
“Está muerto…. Jajajaja”
¿De quién se venga? De sus padres, especialmente de su padre quien abusaba de ella.


  • Carrie - Carrie (1976)
Su mejor frase:
“No tiene nada que ver con el diablo, mamá. Soy yo, ¡yo! Si me concentro mucho, puedo mover cosas”, Carrie.
Basada en una novela de Stephen King, Carrie es la turbia historia de una joven, con el mismo nombre, que posee poderes sobrenaturales. Estos terminan por combinarse con años de frustración, burlas y represiones por parte de su mamá y compañeros del colegio, lo que da como resultado un filme de horror clásico (y muy sangriento).

¿De quién se venga? De su mamá y sus compañeros de colegio a quienes decidió prenderlos en fuego una vez le arrojaron sangre de cerdo en la cabeza. Todo mientras la coronaban reina del Prom.

Nã®ãNJØ 06-10-2011 09:07:56

Respuesta: 8 vengadoras del cine
 
que rechimba de post

I AM 666 06-10-2011 10:41:05

Respuesta: 8 vengadoras del cine
 
chimbas de venganzas jejejejej


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO