![]() |
Respuesta: Series animadas que pasaron a la pantalla de cine Mmm, pésima idea la de llevar a cine dichos dibujos, más cuando son de la infancia de muchos de nosotros y preferimos conservar un buen recuerdo de la niñez y no un trauma de adulto. Personalmente, todas han sido crasos errores y no me ha gustado ninguna. |
Respuesta: Series animadas que pasaron a la pantalla de cine Cita:
¿Jimmy Neutron? :S De esa lista sólo me gustaron George de la Selva (La 1), Los Simpson y las Tortugas Ninja (excelentes). |
Respuesta: Series animadas que pasaron a la pantalla de cine De esa lista los simpsons y la leyenda del maestro aire creo que fue bueno el argumento de resto puros bodrios. |
Respuesta: Series animadas que pasaron a la pantalla de cine si, la unica que se salva es George de la selva la uno nada mas. |
Respuesta: Series animadas que pasaron a la pantalla de cine Hay muchas pifias... una que otra se salva. Es que a esos libretistas ya se les acabó la creatividad y se arriesgan mucho al hacer esas adaptaciones |
Respuesta: Series animadas que pasaron a la pantalla de cine La bastardizacion de DBZ es imperdonable. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©