![]() |
Que paginas utilizan para ver pelis Online ? Bueno compartan sus paginas favoritas para ver pelis online tengan en cuenta diferentes factores q hacen q las paginas sean buenas ! Aqui algunas de estas caracteristicas :) 1-Buena calidad de video 2-Varios servidores (megavideo, rapidshare, etc) 3-Peliculas subidas rapidamente (estrenos). 4-Pagina manejable (facil de encontrar las pelis por categorias , etc). 5-Que no tenga tanto spam. 6-A mi me gustan q venga la peli completa y no en partes.(cuestion de gustos y con conveniencias) 7-Que tenga audio español e ingles con subtitulos (q te pueda dar a elegir ) [q no sea español de españa...creo q a nadie le gusta Bueno esas son algunas de las caracteristicas :) Mi pagina Favorita es Cuevana tiene todos estos puntos: 1 2 4 5 6 (los estrenos se demoran y solo se pueden ver pelis subtituladas (las prefiero asi)) Aparte tiene el plus de q tmbn se pueden ver series,tv en vivo,etc Bueno comenten ! |
Respuesta: Que paginas utilizan para ver pelis Online ? De acuerdo con vos, para mi Cuevana es la mejor. ¡Muy buena calidad de video! |
Respuesta: Que paginas utilizan para ver pelis Online ? pues antes estaba dospuntocerovision pero la quitaron y ahora ninguna me late |
Respuesta: Que paginas utilizan para ver pelis Online ? Peliculas completas Ver Pelis.com |
Respuesta: Que paginas utilizan para ver pelis Online ? Cita:
Cuevana es una excelente web, sin embargo, en una que otra ocasion me he encontrado con unos subtitulos muy raros:S. estrenosonline.org es tambien buena en cuento a servidores, lo malo es la publicidad. |
Respuesta: Que paginas utilizan para ver pelis Online ? ps la verdad prefiero esperar y descargarmela... en latino, subtitulada y una exelentisima calidad...!!!! y tengo la pagina favorita !!! |
Respuesta: Que paginas utilizan para ver pelis Online ? Yo tambien espero que salgan en buena calidad, tambin odio el españolete y las que son tomadas de teatro. |
Respuesta: Que paginas utilizan para ver pelis Online ? peliculasyonkis |
Respuesta: Que paginas utilizan para ver pelis Online ? Cita:
|
Respuesta: Que paginas utilizan para ver pelis Online ? cinetube.es se incuentra de todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©