DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Los Pitufos al CINE (ahora si que vuelvan los Mitos) (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/47291-los-pitufos-al-cine-ahora-si-que-vuelvan-los-mitos.html)

enzomatrix 11-06-2008 11:11:01

Los Pitufos al CINE (ahora si que vuelvan los Mitos)
 

"Los Pitufos", el cómic belga que cuenta las aventuras de una especie de criaturas miniaturas azules será presentada a las nuevas generaciones por Hollywood, que realizará una cinta que mezclará animación con actores reales.


En un comunicado de los estudios Columbia Pictures y Sony Pictures Animation se informó que obtuvieron los derechos para hacer una película de "Les Schtroumpfs" como se llamó originalmente en francés a "Los Pitufos", cuya primera historia apareció en Bélgica en 1958 bajo la autoría de Peyo.

Una producción híbrida entre animación y actores empezará muy pronto en Hollywood, con los guiones de las exitosas segunda y tercera entrega de "Shrek", David Stem y David Weiss.

'Los Pitufos' es una de las franquicias más conocidas y figuran entre los personajes más queridos en el mundo", afirmó Doug Belgrad, presidente de Columbia, filial de Sony.

"Estamos muy felices de mostrar a una nueva generación el papá Pitufo, la Pitufina y todos los otros pitufos", agregó Belgrad.

En Latinoamérica y España estos pequeños personajes ganaron gran popularidad a raíz de la serie de televisión recreada entre 1981 y 1990 por Hanna-Barbera, que convirtió en verdaderas estrellas a los pitufos Gruñón, Fortachón, Goloso, Vanidoso, Bromista, Filósofo, Armonía, Minero, Poeta, Perezoso, Miedoso, Genio y Tontín.

El anuncio coincide con el 50 aniversario de la creación de "Los Pitufos" por parte de Peyo, cuyo verdadero nombre era Pierre Culliford, y que lanzó la historieta en el diario de Spirou.

Sera verdad lo que decian de ellos que eran diabolicos etc etc etc??? y si es así entonces volverán los mitos y leyendas ::rolleyes:

Ðãnïêlå :) 11-06-2008 11:35:36

jajajaja huuuuuuuuuuuuuy

El Neji 11-06-2008 19:08:06

exelente peli para ver seria esa y a quien se pondria de papa pitufo me imagino que stiven psilberg

MAoRo 21-06-2008 15:16:26

Yo Conosco Marihuaneros Que Juran Y Rejuran Que Han Visto Pitufos Ya Me Queda La Duda

Vivla™ 22-06-2008 19:33:12

Cita:

Iniciado por MAoRo
Yo Conosco Marihuaneros Que Juran Y Rejuran Que Han Visto Pitufos Ya Me Queda La Duda

jajajajajajaja XD Brutal.....

Antaresvhb 30-06-2008 23:34:32

lol interesante...

MoMpi 04-07-2008 15:24:26

que Caja Pero Interesante!

Hannibal Lecter 05-07-2008 12:42:55

gargamel y azrael.... paga verla ome

los atrapare!!! los atrapare aunque sea lo ultimo que haga!!!!!!!!

ah.... sabado en la mañana, perubolica, tiempos aquellos de la infancia ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO