![]() |
jajajajjajajajajajajajajaaja |
jajajajajajajajajajajaajjajajajaja |
jjejejejejeejejejejejjeje |
jijijijijijijijijijijijijijij |
jojojojojojojojojojojojojo |
jujujujujujujuju |
que ximba es la de thor ese martillito es bacanisimo............... |
Ojala que las nuevas versiones de Marvel sean mejores, hasta ahora los mas fieles a las historias son Spiderman - 3, Iron Man, Fantastic 4, eso si quitandoles un par de cosas, las decepciones Cap America, Hulk (el último). |
fantastico!!! iron man es digno de coleccion. |
que va, el primer Hulk fue una porqueria actuaba mejor el personaje animado que Erick Bania esta nueva con Eduard Norton debe ser mucho mejor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©