![]() |
the truman show vieja pero buena .. haber otra todas las de jim carrey |
trilogia de saw !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa hp trilogia nadie la va a superar nunca ijuemadre |
bueno estas son exelentes pss para mi jeje - 21 gramos - 12 monos - cerdos y diamantes -sin city - pulp fiction - kill bill - asesinos por naturaleza MEJOR DICHO LES RECOMIENDO A TARANTINO!!!!!!!! LAS PELICUALS DE ESE MAN ME MATAN!!!! DE POR DIOS bueno sigamos... - el club de la pelea - traspourting -seven (habla de los 7 pekados capitales:P) - memento - miunish - requiem for a dream---> una recontrachimbis!!!!!!!! esa es la q + me encanta!!! |
Cita:
|
Eso Eso :D |
bueno aca muy buenas peliculas Tubalu Happiness 8 1/2 de Federico Fellini Hellraiser Spun (tremenda pelicula * en ella sale Rob Halford jeje*) |
EEY ALGUIEN KE ME REKOMIENDE UNA PELI BN WENA KE ESTEN DANDO EN CINE..!!... TENGO GANITAS DE IR A CINE..HACE RATO NO VOY.... |
la que es con di caprio que es apostando a un amn todo teso no me acuerdo como se llama SWAT LA MEJOR |
el efecto mariposa la mejor de todas las peliculas |
para mi los infiltrados es de las mejores del 06 y una que se llama posecion americana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©