DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Rumor: Robin Williams como Hugo Strange en Batman (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/390650-rumor-robin-williams-como-hugo-strange-en-batman.html)

jhony007 30-01-2011 14:07:22

Rumor: Robin Williams como Hugo Strange en Batman
 
3 Archivos Adjunto(s)
'THE DARK KNGIHT RISES'
http://blogdesuperheroes.es/imagen-n...go-strange.jpg

¿ROBIN WILLIAMS COMO EL DR HUGO STRANGE?

Bane y Gatubela ya son parte de la tercera entrega del murcielago más esperado por todos. Pero ahora surge un nuevo rumor en el que nos dicen que Strange sería parte de los villanos que estarán en la siguiente película. Sin dudas es el nombre más rumoreado desde que se empezó a hablar de The Dark Knight Rises, tras el anuncio oficial todo lo dabamos por perdido pero ahora el nombre de Dr Hugo Strange está sonando muy fuerte nuevamente. El rumor viene desde Batman - News que señalan que el gran Robin Wlliams participaría en "Rises" interpretando a Strange y todo llega a partir del siguiente y polémico tweet.

Ahora bien ¿Será otro rumor de los tantos que aparecieron? Por ahora todo indicaría que si porque Nolan ni lo mencionó en el comunicado oficial que leíamos hace algunos días es más ni mencionó a Strange. Recordemos que Robin Wlliams ya estuvo involucrado en los rumores con respecto a los villanos de la saga, desde el Acertijo hasta el mismísmo Joker. Este es un rumor que, dentro de la medida de lo posible, hay que tomar con seriedad pero con cuidado. Pero tenemos que decir que Wlliams es un gran actor y no sería raro verlo en esa faceta de "loco" por decirlo de alguna manera.

Solo hay que ver la importancia que tuvo este personaje en la historia de Batman. Para los que no conozcan mucho la trayectoria de este villano, decirles que se trata del mayor enemigo de Batman durante sus primeros años de existencia. Fue rescatado y revitalizado por Steve Englehart en la famosa etapa de Detective Comics titulada "Strange Apparitions". Posteriormente, pudimos verle en "Batman: Presa", una historia de Matt Wagner (Batman y los Hombres Monstruo) en la que se nos mostraba a un Hugo Strange obsesionado con la figura del Caballero Oscuro, llegando a realizar situaciones extrema

Recordemos que Warner Bros. Pictures anunció que Anne Hathaway había sido elegida para encarnar a Selina Kyle, Catwoman, en The Dark Knight Rises, que dirigirá Christhoper Nolan. Ella protagonizará la película junto a Christian Bale, quien regresa en el papel de Bruce Wayne/Batman. Christopher Nolan declaró: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, quien es una adición excepcional a nuestro grupo de trabajo."

http://cdn-www.i-am-bored.com/media/...anneposter.jpg

Además, Tom Hardy finalmente interpretará al villano Bane. Nolan dijo: "Estoy encantado de trabajar con Tom otra vez y emocionado de verlo dar vida a nuestra visión de uno de los más temibles enemigos de Batman." Nolan dirigirá la película a partir de un guión escrito por él y Jonathan Nolan, su hermano, basado a su vez en una historia escrita por David S. Goyer y él mismo.
http://www.prizebondpakistan.com.pk/...y-Catwoman.jpg

Nolan también producirá la película con su pareja de producción de mucho tiempo, Emma Thomas y Charles Roven. The Dark Knight Rises tiene programado llegar a los cines el 20 de julio de 2012. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.


Fuente: Taringa

Kisuke D Dragón 31-01-2011 17:11:32

Respuesta: Rumor: Robin Williams como Hugo Strange en Batman
 
sera que black mask no va?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO