DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   El guión de "Kick-Ass 2" ya está siendo escrito (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/387530-el-guion-de-kick-ass-2-ya-esta-siendo-escrito.html)

Tyler Durden 25-01-2011 08:56:43

El guión de "Kick-Ass 2" ya está siendo escrito
 
En un artículo sobre el origen de la vida de Jonathan Ross y la escritora Jane Goldman (X-Men: First Class, Kick-Ass), The Daily Mail menciona que Goldman está trabajando en el guión de la secuela de "Kick-Ass."

"Kick-Ass" siempre se supuso que fuera parte de una trilogía, y el mayo pasado Mark Millar reveló que la secuela irá delante de las cámaras en el 2011 para un lanzamiento en 2012. El director Matthew Vaughn ha estado planeando volver y ya está trabajando en "First Class" con Goldman, hay una buena probabilidad que los dos están a la vez desarrollando a "Kick-Ass 2: Balls To The Wall."

En la segunda, Red Mist será el villano principal y estará buscando venganza. Su plan es ir a la gente en línea e influenciarlos para que se conviertan en supervillanos aficionados con el fin de matar a Kick-Ass y Hit Girl. Mientras tanto, Kick-Ass ha inspirado a la gente a convertirse en superhéroes aficionados. "Así que lo que tenemos es dos bandas rivales de personajes super reuniéndose en Nueva York," dijo Millar. "Todo acaba en una pelea de pandillas grande como la que has visto en 'The Warriors.'"

http://www.peliblog.com/2011/01/22/el-guion-de-kick-ass-2-esta-siendo-escrito/#ixzz1C3RqzcpS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01626 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO