DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Elijah Wood participara en El Hobbit. (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/378156-elijah-wood-participara-en-el-hobbit.html)

Tyler Durden 14-01-2011 12:34:54

Respuesta: Elijah Wood participara en El Hobbit.

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5666764)
Lo de Legolas lo entiendo, podría aparecer ya que es el hijo del Rey del bosque negro, pero lo de los hobbits no. Ojalá no se tiren la historia.

Por ahi lei que iba a aparecer 2 minutos; me imagino que aparecerá al lado de su padre cuando llegan al Bosque Negro.

Aunque me dio por leer el reparto en la Wikipedia en inglés y aparece que Ian Holm hará del viejo Bilbo... ¿Será que esta película irá a ser como un flashback narrado por él?, ahi si tendría sentido ver a Frodo.

santiago® 14-01-2011 12:44:17

a no ser de que se incluya en alguna escena final, una escena que jackson haya metido en donde se muestre el presente y ahi aparezcan los chiquitines estos, de lo contrario no tendria sentido

ripley 14-01-2011 14:51:26

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5651714)
Ojalá no la caguen...
El Hobbit se desarrolla mucho antes de que nacieran Frodo, Merry o Pippin.
Todo por unos dólares.

Qué va... el que quiera ver estas apariciones no se puede considerar admirador de las novelas de Tolkien, ahi se ve que no conoce como es la historia en realidad.

Asi es Tyler........... tal vez tenga que ver con las aventuras del viejo BILBO aun que lo dudo mucho, pero en epocas anteriores LOS HOBBITS rendian lealtad a un reino creo que a GONDOR.......... en fin esperemos que el reparto en lo posible sea el mismo, y el mismo director, PETER JACKSON......... sin duda quedo con ganas de saber mas por esta produccion que lleva mucho tiempo en "VEREMOES".

London Calling 14-01-2011 15:23:04

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5670622)

Aunque me dio por leer el reparto en la Wikipedia en inglés y aparece que Ian Holm hará del viejo Bilbo... ¿Será que esta película irá a ser como un flashback narrado por él?, ahi si tendría sentido ver a Frodo.

Que pereza eso con flashbacks :S
Que hagan eso fiel al libro más bien ¬¬

PD: Saruman y Galadriel van a aparecer en le película???
Lo pregunto porque podrían aparecer escenas del concilio blanco.

Cita:

Por ahi lei que iba a aparecer 2 minutos; me imagino que aparecerá al lado de su padre cuando llegan al Bosque Negro.
Lo más seguro esque también aparezca en la batalla de los 5 ejércitos.

Tyler Durden 14-01-2011 16:21:58

Yo esperaba que usaran a John Rhys-Davies como Glóin, me gustó cuando hizo de Gimli. Los enanos serán interpretados por actores desconocidos.

London Calling 15-01-2011 12:32:06

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5671547)
Yo esperaba que usaran a John Rhys-Davies como Glóin, me gustó cuando hizo de Gimli. Los enanos serán interpretados por actores desconocidos.

jajajaa si, la verdad Que ese actor hizo muy bien el pael de Gimli.

Tyler Durden 15-01-2011 12:45:20

De todas formas que Peter Jackson esté a cargo es algo que da tranquilidad; miren la trilogía de El Señor de los Anillos, a pesar que hubo varias cosas que esperábamos ver como a Tom Bombadil o el saneamiento de la comarca y no pusieron, fue una obra de arte.

ripley 17-01-2011 15:35:58

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5675910)
De todas formas que Peter Jackson esté a cargo es algo que da tranquilidad; miren la trilogía de El Señor de los Anillos, a pesar que hubo varias cosas que esperábamos ver como a Tom Bombadil o el saneamiento de la comarca y no pusieron, fue una obra de arte.

Si TOM BOMBADIL me parece que es fundamental en la historia, sobre todo porque se coloca el anillo y no sufre ningùn efecto en èl........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02047 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO