DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Iron Man 2, El Equipo A, Origen, Shutter Island y Eclipse, las películas con más errores en 2010 (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/366443-iron-man-2-el-equipo-origen-shutter-island-y-eclipse-las-peliculas-con-mas-errores-en-2010-a.html)

Tyler Durden 17-12-2010 12:23:23

Iron Man 2, El Equipo A, Origen, Shutter Island y Eclipse, las películas con más errores en 2010
 

Heridas que sangran y desaparecen, la catedral de Colonia situada en Frankfurt, colchonetas para amortiguar los golpes de los protagonistas que se terminan viendo...
Son algunos de los gazapos y fallos de 'raccord' que los directores y montadores han pasado por alto y que avispados espectadores han destapado.
La web Moviemistakes.com ha elaborado su ránking anual de las películas con más gazapos del año y el dudoso honor de liderarlo ha recaído en Iron Man 2, que, además de las aventuras de Robert Downey Jr y sus trajecitos y de las curvas de Scarlett Johansson, tiene nada menos que 46 gazapos en su metraje.

UN GAZAPO COMO UNA CATEDRAL
El segundo lugar es para El Equipo A. Nueve errores menos que Iron Man 2, pero con alguno del calibre de situar la catedral de Colonia en Frankfurt
El top cinco lo cierra el doblete de DiCaprio en Origen y Shutter Island y las aventuras de Robert Pattison y Kristen Stewart en Eclipse, uno de los títulos de la saga Crepúsculo.



LISTA DE LAS PELÍCULAS CON MÁS GAZAPOS
  1. Iron Man 2
  2. El Equipo A
  3. Shutter Island
  4. Origen
  5. Eclipse
  6. Kick Ass
  7. Los otros dos
  8. Toy Story 3
  9. Salt
  10. Karate Kid
http://www.que.es/cine/201012162146-iron-equipo-origen-shutter-island-cont.html

VEGETA 17-12-2010 13:42:10

Respuesta: Iron Man 2, El Equipo A, Origen, Shutter Island y Eclipse, las películas con más errores
 
me gustó la info...gracias parx

santiago® 17-12-2010 14:02:39

Respuesta: Iron Man 2, El Equipo A, Origen, Shutter Island y Eclipse, las películas con más errores
 
le han dado tanto palo a favreau, que hasta creeria que eso tambien lo desamino para seguir

Tyler Durden 17-12-2010 14:06:02

Respuesta: Iron Man 2, El Equipo A, Origen, Shutter Island y Eclipse, las películas con más errores
 
A mi me gustó bastante Iron Man 2, pero la primera no tiene comparación.

London Calling 17-12-2010 19:01:51

Respuesta: Iron Man 2, El Equipo A, Origen, Shutter Island y Eclipse, las películas con más errores
 
Naaahh el que se fije en eso viendo inception si es muy desparchado....:S

Darinka 17-12-2010 20:53:30

Respuesta: Iron Man 2, El Equipo A, Origen, Shutter Island y Eclipse, las películas con más errores
 
Bueno yo la vi,,,, pero no vi nada de esas cosas, solo la disfrute de principio a fin.

Tyler Durden 18-12-2010 13:13:04

Respuesta: Iron Man 2, El Equipo A, Origen, Shutter Island y Eclipse, las películas con más errores
 
No tiene sentido buscarle errores a El Origen, siendo un sueño obvio que ha de tener muchas cosas que no encajan.
(Tremenda película).

! Master ! 19-12-2010 15:07:13

Respuesta: Iron Man 2, El Equipo A, Origen, Shutter Island y Eclipse, las películas con más errores
 
Completo la info:

  • Noche y día: en la escena final, la película interpretada por Tom Cruise transporta los Sanfermines a la ciudad de Sevilla, algo que puso a millones de españoles con el grito en el cielo.
  • Los otros dos: en medio de la caída de Samuel L. Jackson y Dwayne Jhonson, vemos al doble de color blanco de Jackson.
  • Salt: se muestra un billete de 20 euros multicolor, cuando el real es de color azul.
  • Robin Hood: al comienzo del filme se ve un avión en el cielo, y en la escena en la que el príncipe es coronado a la salida del castillo se ve una torre de comunicaciones al fondo.

John Locke 19-12-2010 17:31:28

Respuesta: Iron Man 2, El Equipo A, Origen, Shutter Island y Eclipse, las películas con más errores
 
A team ademas d e los gazapos es inverosimil.

Hannibal Lecter 19-12-2010 21:34:58

Respuesta: Iron Man 2, El Equipo A, Origen, Shutter Island y Eclipse, las películas con más errores
 
me tengo q ver una cinta muchas veces pa pillar detallitos pero ese de Ateam si es la pasada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO