DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Logo y TRANSFORMERS Teaser Poste : Dark Of The Moon (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/358119-logo-y-transformers-teaser-poste-dark-moon.html)

REALHIELOCO 29-11-2010 21:34:33

Logo y TRANSFORMERS Teaser Poste : Dark Of The Moon
 
http://www.collider.com/wp-content/u...uly_1_2011.jpgTRANSFORMERS: Dark Of The Moon


El nuevo logo de TRANSFORMERS, no es lo único nuevo que ha salido a la luz en los últimos días ya que es parte del lanzamiento de la pagina web actualizada de los robots transformables, la pagina no muestra mucho solo el logo clásico de la saga con un trasfondo de la luna muy al estilo de aquella primera película, quitando el ojo de un robot.
y el subtitulo muy parecido a TRANSFORMERS: Revenge Of The Fallen.
Aunque otra cosa que llamo la atención fue el teaser poster filtrado en el que muestra supuestamente a Shockwave en dicha imagen, posando detrás de la luna y con la leyenda “Be Afraid Of The Dark”, habrá que esperar a que salga la versión digital.
La imagen después del salto.

http://salondelmal.files.wordpress.c...39&h=689&h=689Be Afraid Of The Dark

Y aqui la sinopsis de la entrega.
Los Autobots, liderados por Optimus Prime, vuelven a la acción, en contra de los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009 de Transformers: La Venganza de los Caídos. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tiene que venir en ayuda de los amigos roboticos. Hay nuevos personajes también, incluyendo un nuevo villano Shockwave, un antiguo personaje de la historia de “Transformers”, dicho personaje gobierna Cybertron, mientras que los Autobots y los Decepticons se enfrentan en la Tierra.
Que les parece ???

I AM 666 29-11-2010 22:14:11

Respuesta: Logo y TRANSFORMERS Teaser Poste : Dark Of The Moon
 
MUY INTERESANTE :rolleyes:

fatjohann85 04-12-2010 19:20:25

Respuesta: Logo y TRANSFORMERS Teaser Poste : Dark Of The Moon
 
que chim..... que salga rapidoooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO