![]() |
Día de la Independencia 2 (Will Smith será el presidente) En 1996 los aliens nos invadieron, apadrinados por Roland Emmerich, el hombre que no disfruta si no ve a la Tierra caer en pedazos. Mucho tiempo después planea seguir la historia de 'Independence Day' en dos secuelas, y Will Smith volverá a aparecer en ellas, pero ha ascendido "un poquito"... "Yes, we can beat the aliens" Smith se habrá convertido, años después, en el Presidente de EEUU. Un gran hito para el Capitán Steve Hiller. La evolución de su personaje está inspirada en Barack Obama (cómo no). En las secuelas Emerich quiere dar a entender qué sucedería si un rey tuviera que guiar a su pueblo, y convertir a ese rey en el Presidente de EEUU. Además, quiere mostrar cómo la tecnología de los aliens ha cambiado el mundo. La película de 1996 mostraba como unos OVNIs desde el cielo utilizaban rayos para destruir nuestro planeta en la víspera del 4 de julio. Algunos de los supervivientes se unen para planear un ataque contra los aliens antes de que la humanidad esté condenada para siempre. http://www.ecartelera.com/noticias/7106/will-smith-sera-el-presidente-de-eeuu-en-las-secuelas-de-independence-day/ |
Respuesta: Día de la Independencia 2 (Will Smith será el presidente) que lata....habrá que esperar peo no auguro nada positivo.... |
Respuesta: Día de la Independencia 2 (Will Smith será el presidente) Juas que risa eso de Will Smith de presidente, no me imagino ese apocalipsis, lo cagada es que me acordé que en Machete, el personaje de Stallone dice que Swarschenegger -como se escriba esa vaina- se iba a lanzar de presidente... |
Respuesta: Día de la Independencia 2 (Will Smith será el presidente) eso will smith de presidente es como personificando a Obama. Falta ver el protagonismo del personaje. Porque no creo q pongan al presidente en escenas de acción durante toda la pelicula. Tendra que haber alguien mas..... |
Respuesta: Día de la Independencia 2 (Will Smith será el presidente) y lo mas curioso esque en la vida real el mismo OBAMA prometio revelar esos secretos antes de q se le acabe la presidencia |
Respuesta: Día de la Independencia 2 (Will Smith será el presidente) Esperar que sea buena como la primera!! |
Respuesta: Día de la Independencia 2 (Will Smith será el presidente) Será verla a ver que tal......... |
Respuesta: Día de la Independencia 2 (Will Smith será el presidente) uummmm será esperar, de todas formas no me la pierdo jejejeje.... |
Respuesta: Día de la Independencia 2 (Will Smith será el presidente) Habra que esperar un tiempo a ver que tal ... |
Respuesta: Día de la Independencia 2 (Will Smith será el presidente) Eso si es una NOTICIA don Tayler |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©