![]() |
hay que vela pa poder devatir, a colombia llega el 16 de noviembre aisq eu yo si espero pa vermela en cine |
Poca Sangre..........no No No...ke Gonorrrea......... Me Desilucione.......ke Mierda.......ya En Esto Sale Magneto Ahi Y Se Pone A Pelear Con Alice........ Y X Cosas D La Vida.....revive Jean D X-men 3....y Solo Peleas Sikikas....ke Coman Mioerda Saw 4..........una Ximba Weon.........la 5 Va A Estar Maxima....sale En Octubre Dl Otro AÑo............. |
PSS SESAS NO ERA LO QUE ESPERABA Y TANTO QUE ESPERE QUE SALIERA....ALMENOS NO LE GTE CINE CUANTAS SAW VAN A SALIR OME:L |
parce gracias x el aviso tonces la prox ke me veo en cine es...... american gangster :) |
pues la verdad estoy deacuerdo con vos yo ya me la vi y tienes razon no y ademas en esta ya no son perros sino pajaros y los perrros que ??? |
Igual, seguramente estaré en cine viendo Resident Evil... En cuanto a SAW 4, ha estado en los primeros lugares en Estados Unidos así que mientras esa teta siga dando leche vendrán muchas más SAWs... |
Ya Hay Pa Saw 5 Y 6.......................8) Saw 5 Octubre 2008 |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy charrooo.... excelente.......:laughing9::laughing9: |
yo ya la vi y tampoco me parecio la gran cosa.... |
Cita:
1. ahi ella explica ke raccoon city era solo el principio, y ke se fue agrandando el virus y ke finalmente cogio toda la tierra y se volvio TODO desierto, y lo de por ke se separaron, fue por ke ella dijo ke si estaba con ellos, ellos iban a morir, tonces era mejor estar sola 2. no se, solo vi a mi hermano jugar la 3 y la 4 pa ps2 4. (no era 3 ??) en la dos ella termina con poderes psiquicos tonces no es sorpresa........ y es ALICE. 3. (no era 4??) ahi si, le doy la razon ami en general me parecio bacana, no la gran cosa pero si entretenida. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©