![]() |
Respuesta: •o MAKING OF DE TRANSFORMERS 3 o• gracias por el megaporte compadre te luciste ojala que la tercera parte se mejor que bodrio de la segunda graciassss |
Respuesta: •o MAKING OF DE TRANSFORMERS 3 o• buenas fotos, esperemos no sea tan regular como la 2 |
Respuesta: •o MAKING OF DE TRANSFORMERS 3 o• excelente aporte..... |
Respuesta: •o MAKING OF DE TRANSFORMERS 3 o• estuve viendo unos videos sobre la pelicula y comentan que parece que los carros de nascar pueden ser desepticons, pero que no tienen niguna marca de que lo sean.... Por otro lado vi otro video donde estan andando los nascar en la punta y los autobots detras de ellos pero no estaban disparandoles ni nada.... pillen pues |
Respuesta: •o MAKING OF DE TRANSFORMERS 3 o• aaa pero ke caspa eso con carros de nascar, ese michael bayly si es muy patriota ese hp, transformers 2 se la cago por hacer él casi todo el guion y hacer practicamante una version de ciencia ficcion de la guerra en irak, y ahora mete la nascar en esto:S:S ke basofia a los unicos ke les gusta la nascar es a los gringos y a juan pablo montoya, no falta sino ke ponga a los autobots comiendo en McDonals:S:S:S:S:S:S |
Respuesta: •o MAKING OF DE TRANSFORMERS 3 o• Cita:
pues parcero respeto su opinion pero no la comparto:L:L, me parecio una idea exelente e inesperada para mi que transformers incluyera estos carros en la secuela, en especial el 42 de montoya. personalmente ME ENCANTA NASCAR, :rolleyes::rolleyes:. y con respecto al ultimo comentario, los productores no los pusieron a comer en mcdonals por ovias razones, pero si le digo que en la pelicula pasan por ahi....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: saludos |
Respuesta: •o MAKING OF DE TRANSFORMERS 3 o• Cita:
la verdad es solo que me gusto poco la trans. 2, me parecio muy gringa, y lastimosamente, michael bayly tiene esto, siempre en las peliculas de el aparece el patriotismo y la guebonada gringa, por eso la verdad me da como rabia la inclucion de tanta cosa gringa como la nascar, aunke a muchos le s guste y tengo que respetar eso, la verdad la nascar es muy gringa, pero bueno, sera esperar, depronto hasta los carros de la nascar sean meros robots y resulte una chimba la movie, lo ke me da miedo es ke no falta ke salga o juan pablo montoya o algun piloto grngo ahi diciendo "optimus prime eres mi idolo, deberias correr en la nascar" en fin, no espero mucho de esta moovie porke ya sin megan fox:S:S:S:S:jijoju::jijoju: sera esperar ke tal, aunke si digo, me da rabia ke un idrector de hollywood cambie tanto una historia como transformers, es como dragon ball, nada ke ver con la historia original y asi se esta covirtiendo transformer, pero bueno, ellos son los de la plata y los ke hacen las peliculas... |
Respuesta: •o MAKING OF DE TRANSFORMERS 3 o• Cita:
optimus prime eres mi idolo, deberias correr en la nascar"....... jajaja ese apunte estuvo bakano..... y la otra es que estuve leyendo acerca de la salida de megan fox, segun el comunicado la salida se la actriz es coordinada cuando se iniciaron las labores, osea escribir el guin no ??... entonces llegaron a la conclusion de que ella hiba a ser la primera victima mortal a manos de los desepticons.. por eso es que aparce la monita rika esa... lastima pero que se puede hacer... |
Respuesta: •o MAKING OF DE TRANSFORMERS 3 o• que chimba de aporte lleve repu.... |
Ufffffffffff Se Ve Que Va a Tener Mas Accion Que Un putas y Chimbas de Carros Como Todas las de TRANSFORMERS :) Lastima que la Hermosa Megan ya no este :( :( Viejo que aporte tan bacano ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©