![]() |
uuuy vean eñl japones yo no se por que insisthttp://www.ionlitio.com/images/2007/...nd_maguire.jpgen con los robots gigantes |
no creo que este topic valla en esta zona |
ahora si quedo en el lugar q era 8) |
La última vez que había visto eso creo que era en la época de la "Cadena uno" y la "Cadena 2"... Ni existía el canal A. |
ke diferencia tan berraca |
Respuesta: spider man viejiimo....... Cita:
siempre me he preguntado como hace para ver atravez de la mascara si es toda tapada el disfraz que io usaba era todo hueco |
Respuesta: spider man viejiimo....... parcero que rechimba de aporte yo no me acordaba de esa vaina |
Respuesta: spider man viejiimo....... eso recordo mi niñez tenia como 4 o 5 cuando lo daban ya no me acordaba, solo recordaba que la red de spiderman era como las de un circo jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©