DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   spider man viejiimo....... (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/27587-spider-man-viejiimo.html)

12345xxx 21-07-2008 20:50:58

uuuy vean eñl japones yo no se por que insisthttp://www.ionlitio.com/images/2007/...nd_maguire.jpgen con los robots gigantes

DEMENDLUFFYsama 21-07-2008 21:15:16

no creo que este topic valla en esta zona

Chester 22-07-2008 13:04:59

ahora si quedo en el lugar q era 8)

Tyler Durden 22-07-2008 18:43:42

La última vez que había visto eso creo que era en la época de la "Cadena uno" y la "Cadena 2"... Ni existía el canal A.

VEGETA 22-07-2008 19:37:09

ke diferencia tan berraca

£µ¢|-|0 24-02-2009 23:54:47

Respuesta: spider man viejiimo.......
 
Cita:

Iniciado por 12345xxx (Mensaje 2562794)
uuuy vean eñl japones yo no se por que insisthttp://www.ionlitio.com/images/2007/...nd_maguire.jpgen con los robots gigantes


siempre me he preguntado como hace para ver atravez de la mascara si es toda tapada el disfraz que io usaba era todo hueco

DOPADOR 09-03-2009 21:59:19

Respuesta: spider man viejiimo.......
 
parcero que rechimba de aporte yo no me acordaba de esa vaina

ad0nay 04-12-2009 03:13:02

Respuesta: spider man viejiimo.......
 
eso recordo mi niñez tenia como 4 o 5 cuando lo daban ya no me acordaba, solo recordaba que la red de spiderman era como las de un circo jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03610 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO