![]() |
ya casi, ya casi hpta :cool: |
huy ke ximba weon.......ke rechibma......yo ke me he rescatao tooo lo de resident:k |
que chimba de pelicula de mis favoritas |
:K que pelicula mas tesa me la veo en cine ya q las otras dos no jaja |
esta pinta celente:glasses7: y mas ke es en el desierto:K:K:K:K8) |
es la unica pelicula de medio suspenso:P que me a gustado:) |
Falta Una Semana Y Media Hpta.............. |
Cita:
|
chimba de pelicula esa, lo mejor es vercela en cine |
que chimba de pelicula que nunaca se acaben que sigan hasta 100.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©