DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Transformers 3: "Habrá mucha muerte, pero muerte humana" (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/240695-transformers-3-habra-mucha-muerte-pero-muerte-humana.html)

Tyler Durden 14-05-2010 09:50:07

Transformers 3: "Habrá mucha muerte, pero muerte humana"
 
Shia LaBeouf comentó en una entrevista a The Associated Press que 'Transformers 3' traerá de regreso nuevamente el corazón de la franquicia. LaBeouf, que comenzará a trabajar en la película el próximo martes comentó: “Cuando vi la segunda película, no quedé nada impresionado con lo que hicimos... Hubo escenas salvajes, pero el corazón ya no estaba, lo perdimos. Tratamos de hacer algo grande... pero fuimos demasiado lejos, y creo que perdimos el alma de la película. Se perdieron las relaciones, y una vez pasa esto la película no tiene importancia. Entonces se convierte sólo en un montón de robots luchando entre sí”.
El actor, que en anteriores ocasiones ya había puesto a caldo a 'Transformers: La venganza de los caídos', agregó: “Habrá mucha muerte, pero muerte humana. Esta vez, la película estará dirigida a los seres humanos... Debe de ser la película de acción más loca hecha hasta la fecha, de lo contrario habremos fracasado”.
'T3' tiene además un nuevo fichaje. Alan Tudyk, conocido por su papel en 'Firefly', de Joss Whedon, o en 'Dollhouse', se ha unido a la cinta de Michael Bay en un rol todavía no especificado. Tudyk es el último en incorporarse a un elenco donde ya entraron John Malkovich, Frances McDormand o Patrick Dempsey.

En noticias relacionadas, la actriz y comediante Kym Whitley también habló de su papel, todavía sin confirmar oficialmente en 'Transformers 3'. “No me gusta mencionar que trabajaré en 'Transformers 3', porque también iba a participar en 'Transformers 2' y al final no lo hice. Así que trato de no emocionarme con el proyecto hasta que todo esté firmado. Nunca se sabe lo que puede pasar”. La actriz añadió: “Es muy emocionante trabajar en la película con el director Michael Bay. No hay nada mejor. Es como cuando trabajé con Larry David en 'Curb Your Enthusiasm'”.


'Transformers 3' llegará a los cines el 1 de julio 2011.

..::B.D.S.M::.. 14-05-2010 10:06:00

Respuesta: Transformers 3: "Habrá mucha muerte, pero muerte humana"
 
Oja sea buena

karenalga 14-05-2010 10:24:23

Respuesta: Transformers 3: "Habrá mucha muerte, pero muerte humana"
 
esperemos a ver!!

Juanchovenao 14-05-2010 11:20:33

Respuesta: Transformers 3: "Habrá mucha muerte, pero muerte humana"
 
pi sip la sugunda no supero a la primera, yo siempre ee pensado q las segundas partes son malas

santiago® 14-05-2010 11:47:20

Respuesta: Transformers 3: "Habrá mucha muerte, pero muerte humana"
 
que bueno que reconoce que la segunda fue horrible.
Para esta tercera si hay mas esperanzas, tengo fe en qeu sea mejor

e-che 14-05-2010 12:43:38

Respuesta: Transformers 3: "Habrá mucha muerte, pero muerte humana"
 
la uno no me gusto, no me he visto la dos, y ya voy a esperar la tres..., ojala que no terminen como Rocky

- Mc.911 - 14-05-2010 23:11:49

Respuesta: Transformers 3: "Habrá mucha muerte, pero muerte humana"
 
exacto----la segunda no me gusto mucho, esperemos k la tercera este mucho mejor

REALHIELOCO 15-05-2010 00:42:18

Respuesta: Transformers 3: "Habrá mucha muerte, pero muerte humana"
 
la verdad no me gusta esa saga :P
pero hay comentarioos de los fanaticos q se ve buena, bn por eso!!

Tyler Durden 15-05-2010 06:58:02

Respuesta: Transformers 3: "Habrá mucha muerte, pero muerte humana"
 
Hay que destacar la sinceridad de Leboeuf.

Isaac Clarke 15-05-2010 21:14:49

Respuesta: Transformers 3: "Habrá mucha muerte, pero muerte humana"
 
Ami solo me importa que tenga buenos efectos, no pido nada mas.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO