DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Tiros de los Simpsons (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/23123-tiros-de-los-simpsons.html)

Vratyas Vakyas 31-01-2009 18:39:02

Lionel Hutz: Ahora no se preocupe Señora Simpson, Yo… uh-oh. Nos tocó el Juez Snyder.
Marge: ¿Eso es malo?
Lionel Hutz: Bueno, no le caigo demasiado bien desde que accidentalmente atropellé a su perro.
Marge: ¿Lo hizo usted?
Lionel Hutz: En realidad, reemplace “accidentalmente” por repetidamente y reemplace “perro” por hijo.

Lionel Hutz: Señora Simpson, no se preocupe. Vi Matlock en un bar anoche, no había sonido, pero creo que capté lo esencial.

Lionel Hutz: Señor Simpson, estaba revisando su basura, y no puede evitar escuchar que usted necesita una niñera. Por supuesto, siendo un talentoso abogado, mis honorarios son de $175 la hora.
Homero: Pagamos ochos dólares la noche, y puede sacar dos paletas del freezer.
Lionel Hutz: Tres.
Homero: Dos.
Lionel Hutz: OK, dos. Y me quedo con esta vieja jaula para pájaros.
Homero: Hecho! Lionel Hutz: (orgulloso) Eres una máquina.

Tyler Durden 01-02-2009 12:33:25

Alcalde Diamante:....Por lo tanto declaro nivel de código negro.
Lenny: ¿Negro? ¡Es el peor color que hay!... no te ofendas Carl.
Carl: No, lo oigo todo el tiempo
.

@j.net 06-02-2009 16:09:07

Para mi el mejor capitulo es en el que LISA cree que con el gen SIMPSON pronto perdera su inteligencia, y se da cuenta que este GEN lo llevan solo los hombres, despues que su padre consigue a muchos familiares y todos los hombres son fracasados, mientras que las mujeres son profesionales en carreras muy respetadas, excelente capitulo............................................

Tyler Durden 06-02-2009 16:29:03

:funny::funny::funny::funny::funny:

Cuando Bart marca 911 creyendo que Lisa está en peligro:

Teléfono: Bienvenido a la línea de rescate del departamento de Polícia de Springfield. Su Ud. conoce el nombre del delito que se está cometiendo, presione el número uno. Para escoger de una lista de delitos presione el número dos. Si lo están asesinando o llama de un teléfono de disco, espere un momento en la línea por favor.

(Bart refunfuña y presiona unos números al azar)

Teléfono: Usted ha seleccionado regicidio. si conoce el nombre del rey o la reina a la que están asesinando, presione el número uno...


London Calling 07-02-2009 19:40:48

Ozzy Ousborne : y el Grammy para el mejor album trash hard core es para......el Boggie navideño de los simpsons.

Schweini 07-02-2009 19:43:01

este esta bueno

Lisa : yo trabajo los domingos ayudando pobres
Homero : Eso no es trabajo eso es perder el tiempo, cuanto pagan los pobre nada y que satisfaccion tienes por ayudar a los pobres ninguna.

Ray Charles 17-02-2009 13:01:43

homero: hijo se puedes leer mis pensamientos ...miau miau miau miau ..... miau miau miau miau ...miau

London Calling 17-02-2009 19:23:07

Homero a billy Corgan ( el de los smashing Pumpkins): gracias atus canciones mis hijos dejaron de pensar en un futuro que yo no puedo darles.
Billy Corgan: si, bueno, siempre tratamos de hacer algo.

Tyler Durden 17-02-2009 19:30:57


London Calling 22-02-2009 11:17:39

jajja este es muy bueno!!!!

Carta de Niñita a lisa





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO