DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Cary Elwes vuelve para la próxima entrega de Saw (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/230655-cary-elwes-vuelve-para-la-proxima-entrega-de-saw.html)

MiL0 27-04-2010 14:00:29

Cary Elwes vuelve para la próxima entrega de Saw
 
http://cdn.extracine.com/files/2010/04/saw1.jpg


La saga “Saw” es, sin duda, uno de los fenómenos del cine de terror de los últimos años. Partió tremenda, con enigmas inesperados, sorpresas que volaban mentes y giros impresionantes. Todo un despliegue de maestría incomparable, eso no lo podemos negar. Como tampoco podemos negar que, de la segunda entrega en adelante, la experiencia empezó a decaer. Incluso si nos cuesta admitirlo, pero es nuestro deber expresarlo.
En la primera parte —spoilers para el que todavía no la haya visto— quedó un cabo sin atar, la historia de un personaje que, en el resto de las cinco cintas que sucedieron a la primera, nunca se volvió a tomar de forma concreta. Se hicieron un par de guiños, pero nunca hubo un cierre certero a la historia de aquel personaje, el doctor Lawrence Gordon. ¿Qué es lo importante aquí? El fichaje de Cary Elwes —actor que interpreta al doctor— quien reaparecerá en la próxima versión de “Saw”, titulada, como era de esperarse “Saw VII”. Cuidado si siguen leyendo, puede haber spoilers de las otras cintas.

Para los que no recuerden, el doctor Gordon era uno de los dos personajes que estaban encerrados en el baño en la primera entrega de “Saw”. Luego de ser torturado —más psicológica, que físicamente, como fue la tónica de la primera—, toma la decisión de cortarse su propio pie y liberarse de la cadena. Doloroso. Salió del baño y nunca más supimos de él. Hubo un guiño en una posterior película, pero nada que nos brindara muchos detalles.
Ahora, según palabras de Lionsgate —productora a cargo de las cintas— Cary Elwes volvería para seguir dándole vida a uno de las víctimas más emblemáticas del sanguinaria, pero inteligente Jigsaw. ¿Tendremos por fin explicaciones? ¿Sabremos qué le pasó a Gordon luego de salir sin una pierna del baño? Esperemos que sí. Personalmente, espero muchos respuestas, porque ya me cansé que sigan haciendo más películas de “Saw”. El nivel va bajando y nadie hace nada al respecto.

VEGETA 28-04-2010 13:54:29

Respuesta: Cary Elwes vuelve para la próxima entrega de Saw
 
será cierto ke la proxima entrega será el final de la serie...Cary podría hacer justicia...hay ke esperar...gracias x el dato

-->FEDE<-- 28-04-2010 13:59:15

Respuesta: Cary Elwes vuelve para la próxima entrega de Saw
 
Cita:

Iniciado por VEGETA (Mensaje 4425613)
será cierto ke la proxima entrega será el final de la serie...Cary podría hacer justicia...hay ke esperar...gracias x el dato


dicen que la final es la 8 :roll:

pero uno no sabe lei por hay que tenian ideas hasta para una 9 :S

cesarj 29-04-2010 08:02:22

Respuesta: Cary Elwes vuelve para la próxima entrega de Saw
 
pues a pesar de que han decaido todas las secuelas de saw me han parecido supremamente inteligentes y atrapadoras esperemos que esta sea mejor que las otras y no peor gracias por la info


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:34:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO