![]() |
Hola que tal?, enhorabuena por el post esta muy currao, tienes una pedazo colección de películas; bueno al tema podrías poner los enlaces de "96.Goodbye Lenin (rapidshare audio español) DVDRip", es que no la encuentro por ninguna parte en español. Muchas gracias, un saludo. |
Muchas gracias voy a ver si la tengo y te la mando pero no olvides de enviarme Spy Games en audio latino que me ha costado mucho encontrar.......... ya????? Cariños desde Chile:rolleyes: |
Goodby lenin Sabes la tengo subtitulada o en español de españa, no en audio latino, dime si te sirven y te los mando ok? |
Cita:
|
ME meti en un lio a ver si me puedes ayudar , a mi sobrina le encanta soñando soñando tirunfe patinando hasta el punto de que se cargo el cd donde la tenia grabada y no encuentro por ningun lado la peli para poder bajarla , me sacarias de un apuro muy grande si me pusieras los enlaces de la peli . Solo tengo una pregunta , es español de españa o latino el que tienes? |
11 Vaya Santa Claus [DVDRip].[EspaÑoL]* me gustaria poder descargar esta peli 11 Vaya Santa Claus [DVDRip].[EspaÑoL]* gracias |
Cita:
59. Supernova (El fin del Universo) - 2000 - DVDRip - Divx 4 - MP3 - Español - Rapidsahre Gracias |
Hola, me gustaria conseguir esta pelicula: SuperCross (DVDRIP) DivX ESPAÑOL |
gracias bajando y veremos |
las masntenidas sin sueño las masntenidas sin sueño, como puedo acceder a bajarla? Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©