![]() |
Cita:
|
Por favor mandame estÁs pelÍculas para descargarlas Cita:
|
Cita:
En segundo lugar le debes mandar un MP a -[ m ^ t i u ]- |
Las pelÍculas de jhonny wesmuller y maureen o sullivan siempre me han encantado y me gustan mucho, es un tarzan original, por eso les pido que me ayudan a poder tener las pelÍculas para grabarlas en dvds, son viejas, pero muy bonitas, agradezco su ayuda y coolaboraciÓn |
No insisto mas :S ! |
la pelicula elegir un amor donde?? gracias |
Hola me gustaria ver "Mi primo Vinny". Muchas Gracias. |
E-2 57). el tesoro de tarzan, 1941, español by duktor* AGRADEZCO QUE PUEDAN ENVIARME EL LINK PARA GRABAR ESTA HERMOSA PELÍCULA |
Gracias por los aportes pero como se bajan |
hola podrian ayudarme a encontrar estas peliculas hola a todos quisiera que me ayuden con un par de peliculas que estoy buscando se trata de duendecillos es aventura ficcion aqui estan los titulos : 1-Spellbreaker:Secret of the Leprechaun (1996) Starring: Sylvester McCoy, Mike Higgins (VI) Director: Ted Nicolaou 2-A Very Unlucky Leprechaun (1998) Starring: Warwick Davis, Danielle Lombardi Director: Brian Kelly (VII) 3 -The Last Leprechaun 1998 Starring: Veronica Hamel, Jack Scalia Director: David Lister 4 -leapin leprechaun 1995 Director: Ted Nicolaou porfavor si alguien sabe de donde descargarlos estas peliculas avisenme mi correo es [email protected] se los agredecere mucho ya que lo vi por la tv hace tiempo y quisiera volverlo a ver con mi hermano menor.si alguien lo tiene osabe una pagina para bajarlo avisenme yo tambien los ayudare porque tengo un monton de pelis antiguas de los 80 gracia espero sus respuestas .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©