DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Secuela de “Avatar” ya tiene nombre (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/200573-secuela-de-avatar-ya-tiene-nombre.html)

REALHIELOCO 04-03-2010 19:03:41

Secuela de “Avatar” ya tiene nombre
 
http://cineyvideo.files.wordpress.co...pg?w=540&h=384James Cameron y Sam Worthington en el set de filmaciones de Avatar

La secuela de Avatar no llevará por título Avatar 2. Según ha adelantado el propio James Cameron, la continuación de su superproducción en 3D se centrará sobre todo en los habitantes de Pandora, su cultura y sus tradiciones por lo que lo más lógico sería que se llamara Na’vi.
Avatar ya lleva recaudados más de 2500 millones de dólares en las taquillas de todo el planeta. Una cifra mareante que hace que aumente exponencialmente la expectación sobre la segunda entrega de la saga. Cameron no elude el tema y habló nuevamente de la secuela.
Teniendo en cuenta que ya está decidido que la segunda película de la saga será una continuación de la historia de Avatar, Cameron no cree que tenga sentido llamar a la cinta Avatar 2.
“Definitivamente no quiero llamarla Avatar 2″, sentenció Cameron que destacó que el protagonista, Jake Sully (Sam Worthington), ya no es un Avatar sino un na’vi más totalmente integrado en su comunidad.
“Probablemente podríamos llamarla Na’vi“, reveló el director en declaraciones a Sci Fi Wire en las que también señaló que la secuela profundizará en el mundo de los na’vi, especialmente en los aspectos más espirituales de su sociedad y cultura.
Y es que Cameron entiende que la primera película sirvió para presentar a grandes rasgos a los na’vi al público, ahora que el público ha abrazado la cultura de los nativos de Pandora, Cameron puede darle más peso en las siguientes películas.
James Cameron aunque no puso fecha de inicio de filmaciones, dejó claro que será él mismo quien se encargue de dirigir las futuras continuaciones de Avatar. “Tendría que enseñar a alguien para que tomara las riendas de todo esto, y no es así como yo lo veo”, comentó

lFree 04-03-2010 21:21:12

Respuesta: Secuela de “Avatar” ya tiene nombre
 
Ehhh Que Chimba De Info Gracias Viejo Hielo! (y)

VEGETA 05-03-2010 13:46:40

Respuesta: Secuela de “Avatar” ya tiene nombre
 
buen dato parx

El Armando 05-03-2010 15:43:03

Respuesta: Secuela de “Avatar” ya tiene nombre
 
Ya me imagino los anuncios en la calle: "Avatar 2"... "Avatar 2"

(Si decían ¡"2012: El fin del mundo"!) ¬¬

Miguelito87 06-03-2010 05:07:15

Respuesta: Secuela de “Avatar” ya tiene nombre
 
Y sigue saliendo mas basura de la ya desgastada mente de Cameron.

London Calling 06-03-2010 10:59:58

Respuesta: Secuela de “Avatar” ya tiene nombre
 
aah, que pereza :L
ojalá la 2 sea bien mala ¬¬

El Armando 06-03-2010 12:01:40

Respuesta: Secuela de “Avatar” ya tiene nombre
 
Sería muy chistoso que se llamara "Signature" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO