![]() |
moulin rouge alguna buena persona, de muy buen corazon... me kiere regalar la pelicula de moulin rouge???? ando en grabes problemas me obsesione con esta pelicula y mis papas ya se cansaron de alkilarmela ademas que no me la kieren comprar pueden entender este sufrimiento tan profundo que estoy sintiendo?? |
mujer....no te conosco por eso nose donde ni como dartela.... pero en la oriental con la playa...al frente de la clinica soma preguntale a alguno de un agachese por RAUL...el de las peliculas el tiene muchos clsico en DVD....full menu yo colecciono cine arte y es de lo mejor ojala la consigas yo la tengo y es genial |
perdonaras mi ignorancia pero kien es un agachese? |
mona, en plena calle onde stán tiraas las cosas por ahí o en un local ahí medio medio... |
que ternura esta nena ole, aunque ami esa peli casi no me gusto la verdad, y si eso se consigue como a 5.000 u 8.000 pesos con los fulanos que venden copias de dvds en sus locales (un pedazo de tela en el suelo donde estan las pelis) igualito que los artesanos jajaja y esta pelicula de que va que yo a la mitad me aburri y la quite :S ? |
Jum el cuñado de mi primo la vende en 8 mil creo, copia obviamente, eso si te tocaria venir por ella o encontrarnos en laureles |
Nena de mil amores te la regalo pero toy en Bogota asi q como q esta jodida la cosa............. |
eeeeeeeeeeeemmmm:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©