DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Cineasta de Hollywood ofrece millonaria recompensa a quien vea su nueva película de terror (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/195472-cineasta-de-hollywood-ofrece-millonaria-recompensa-quien-vea-su-nueva-pelicula-de-terror.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 23-02-2010 14:54:52

Cineasta de Hollywood ofrece millonaria recompensa a quien vea su nueva película de terror
 



Cineasta de Hollywood ofrece millonaria recompensa a quien vea su nueva película de terror


http://media.glamsham.com/download/p...hoonk-2-01.jpg



Entregará 19 millones de pesos a quien vea su nuevo filme sin acompañantes en una sala de cine, conectado a una cámara y monitor cardíaco, hasta el final

Un cineasta de Hollywood lanzó un lucrativo desafío para los fanáticos de las películas de terror: una recompensa de 10.000 dólares (19 millones de pesos) para cualquier persona que pueda ver su último largometraje sin acompañantes, en una sala de cine, hasta los créditos de cierre.


'Phoonk 2' de Ram Gopal Varma, una secuela de su película del 2008 con el mismo nombre, trata de un espíritu maligno que traumatiza a una familia.


'Cualquiera que diga que la película no puede asustarlo será retado a verla en un cine completamente solo', dijo Varma a reporteros en Mumbai, durante un evento para promocionar la película.


Varma dijo que el fanático que acepte el desafío, que recuerda en su concepto al clásico 'La naranja mecánica' de Stanley Kubrick, será conectado a una máquina de control cardiaco y a una cámara para asegurar que mantenga los ojos abiertos durante toda la proyección.


Las lecturas de las máquinas serán mostradas en vivo en una pantalla afuera del cine, dijo Varma y si el concursante logra su objetivo, ganará 500.000 rupias (aproximadamente 19 millones de pesos colombianos)

Varma realizó un desafío similar frente a la publicación de su original 'Phoonk', pero el concurso promocional fue retirado tras acusaciones de que el proceso de selección había sido arreglado.


Varma dijo que el participante ganador huyó 30 minutos después del inicio de la película.


Pero reportes de periódicos precisaron en la sureña ciudad india de Bangalore, que un fanático compró todas las entradas a una función para probarle al director que estaba equivocado y vio la película solo, con un médico en espera y personal de seguridad apostado en la salida.

AndrewMack 23-02-2010 15:05:50

Respuesta: Cineasta de Hollywood ofrece millonaria recompensa a quien vea su nueva película de terro
 
K soyee!, yo me le midoo

MUMM.RA 23-02-2010 15:07:07

Respuesta: Cineasta de Hollywood ofrece millonaria recompensa a quien vea su nueva película de terro
 
Breve, donde y cuando?

Tyler Durden 23-02-2010 15:12:20

Respuesta: Cineasta de Hollywood ofrece millonaria recompensa a quien vea su nueva película de terro
 
ACEPTO EL RETO
¡Venga el pasaje y las crispetas pues!

!IRONMAN! 23-02-2010 15:12:33

Respuesta: Cineasta de Hollywood ofrece millonaria recompensa a quien vea su nueva película de terro
 
Cita:

Iniciado por MOMIA ® (Mensaje 4134140)
Breve, donde y cuando?



jejeje yo tambien le hago ps...........

T R X 23-02-2010 15:12:42

Respuesta: Cineasta de Hollywood ofrece millonaria recompensa a quien vea su nueva película de terro
 
Nuaaaaaa ! yo paso

SABIO100 23-02-2010 15:56:36

Respuesta: Cineasta de Hollywood ofrece millonaria recompensa a quien vea su nueva película de terro
 
voy donde esssss

El Armando 23-02-2010 15:59:58

Respuesta: Cineasta de Hollywood ofrece millonaria recompensa a quien vea su nueva película de terro
 
Cita:

Iniciado por [^Mr_ShEvI^] (Mensaje 4134087)
Entregará 19 millones de pesos a quien vea su nuevo filme sin acompañantes en una sala de cine, conectado a una cámara y monitor cardíaco, hasta el final

No man- no chin- no jod :shock: :shock:. Si vi REC en la pieza con mi papá y la terminé solo... ahora cómo será en una sala de cine.
Cita:

Iniciado por TRX-MAN (Mensaje 4134168)
Nuaaaaaa ! yo paso

Yo también. Tengo que decir, eso sí, que la idea es muy buena. Lo primero que entendí con el título del tema fue algo como: "Mi película va a ser tan mala que le pagaré a un desconocido sólo por verla" :lol: :lol: :lol:.

santorini 23-02-2010 16:17:13

Respuesta: Cineasta de Hollywood ofrece millonaria recompensa a quien vea su nueva película de terro
 
Como buenas peli india, debe tener su bailecito al final.....

santorini 23-02-2010 16:18:27

Respuesta: Cineasta de Hollywood ofrece millonaria recompensa a quien vea su nueva película de terro
 
Si no tiene baile no la veo...XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO