![]() |
Respuesta: Te gusta Quentin Tarantino, pues lee esto. Excelente aporte me gustan las películas de este director y mi pelicula favorita es pulp fiction |
Respuesta: Te gusta Quentin Tarantino, pues lee esto. Para mi es el mejor director de cine de la utima década, disfruto muchísimo sus peliculas. Tiene un estilo inconfundible y ha sabido abrirse campo en el mundo del cine a punta de genialidad y algo de polémica. Buen aporte! |
Respuesta: Te gusta Quentin Tarantino, pues lee esto. Cita:
Me la vi antenoche, mucha película. |
Respuesta: Te gusta Quentin Tarantino, pues lee esto. excelente informacion otro apunte puede ser lo de la misma y extraña marca de cigarillos que promociona |
Respuesta: Te gusta Quentin Tarantino, pues lee esto. Sí, Quqntin Tarantino es fuera de serie. Ve, hay un enlace equivocado en el mensaje #3. Hace referencia a Julie Dreyfus (la catana francesita que está muy rica por cierto) y el enlace lleva a Julia Louis-Dreyfus que es la gringa de la comedia Seindfeld. Muy buena información, muchas gracias. |
Respuesta: Te gusta Quentin Tarantino, pues lee esto. Cita:
|
Respuesta: Te gusta Quentin Tarantino, pues lee esto. Buenas Cintas tiene el man... |
Respuesta: Te gusta Quentin Tarantino, pues lee esto. Me he visto esta escena en particular 5 veces hoy... (No se dejen engañar por el título del vídeo, es la escena completa, no sólo la canción) El doble de Federer es un genio. http://www.youtube.com/watch?v=YOJTS5hnisE |
Respuesta: Te gusta Quentin Tarantino, pues lee esto. MUY BUENA INFO :rolleyes: |
Respuesta: Te gusta Quentin Tarantino, pues lee esto. es uno de mis directores preferidos__ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©