DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   |PiRaTaS DeL CaRiBe III| (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/17256-piratas-del-caribe-iii.html)

jgarciar1 04-06-2007 01:00:05

Ya la vi, y aunque me enctaron, me parece que supera por mucho a las dos anteriores, se las recomiendo veanla, todavia estoy anodado, y Jhonny Deep se lució con l papel de Jack como siempre, y las escenas de varios Jack, demasiado, demasiado charras

El JuaCKer 04-06-2007 02:16:01

nah no me soyo para nada, esta bien ke tenga sus efectos pero lo creen a uno bobo :S

vea,...

1. el niño ke ahorcan tiene brakets :S... :roll:

2. en una parte sale jhonny en un paracaidas improvisado, juaa :L nonon eso si fue el colmo

3. los cucarrones ke arrastraron el barco, :S no webon!!!

*LiNa*RuLiToS* 06-06-2007 12:52:16

1. como que una bobada que jhony este soñando que tiene dobles. :L ps el man esta loko :L esa es la explikacion y esa parte es muy charra :L
2. que tiene que ver el niño de brakets :L...ps era un pirata :L y los piratas suelen tener que poko de marikadas en la geta.
3. en esa epoka habian paracaidas :L
4. no eran cucarrones :L eran cangrejos blankos y yo ya los habia visto en discovery :L

el kaso es que la pelikula estubo muy bacana... la historia.. el reparto.. en fin todo...

JUANES 89 06-06-2007 14:43:46

no Son Brackets, Esq Los Piratas Tienen Los Dientes Plateados

JUANES 89 06-06-2007 14:44:29

isq Brackets.... Jajajajajaja... Q Ignorancia

Bender 06-06-2007 19:10:41

hey parceros que parche de pelicula con un final que nadie espera se las recomieno ta parchada

jgarciar1 07-06-2007 00:45:33

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
1. como que una bobada que jhony este soñando que tiene dobles. :L ps el man esta loko :L esa es la explikacion y esa parte es muy charra :L
2. que tiene que ver el niño de brakets :L...ps era un pirata :L y los piratas suelen tener que poko de marikadas en la geta.
3. en esa epoka habian paracaidas :L
4. no eran cucarrones :L eran cangrejos blankos y yo ya los habia visto en discovery :L

el kaso es que la pelikula estubo muy bacana... la historia.. el reparto.. en fin todo...

Totalmente de acuerdo, es que hay gente que se las da de muy inteligentes, y buscan errores en una las películas, que solo existen en la mente de ellos, ademas, lo de los supuestos brakes, así lo fueran no desmeritarían la película, ya qe las mejores películas en la historia son las que mas errores tienen, lo de los cangrejos, es porque además de ser animales fuertes, eran demasiado, ademas, recuerden que ellos no estaban en este mundo, y noi se aplicaban las mismas reglas, lo del paracaidas, en esa época ya existían, y se podría hacer facilmente con el viento tan fuerte que había en ese momento, ocasionado por Calipso, así que dejen de ser ignorantes y no busquen errores tan bobos, para desmeritar una película solo por ser los diferentes, a mi no me gustó ninguna de las de Saw, pero puedo decir nada malo de ella, solo que la detesto, y a todo el mundo le gusta

A.Rojas 07-06-2007 15:13:37

a mi si me gusto pero me habria gustado que jack tubiera otro final

*LiNa*RuLiToS* 11-06-2007 22:38:09

esque la saga no se ha acabado :L no se me adelanten que sigue otra :K

_IamChero 12-06-2007 12:24:48

epaleee a mi me gusto la Movie :) ,, esta cool ;) xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:14:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO