![]() |
Respuesta: Secuelas de dragonball evolution confirmadas |
Respuesta: Secuelas de dragonball evolution confirmadas Cita:
Véanse la película 'Quién quiere ser millonario', es excelente, me encantó, pero como siempre al final salieron con esos bailecitos y esa música ridícula, tanto los malos de la peli, como los buenos... como quien dice: 'No se preocupe, ningún ser humano murió en este filme, ¡todos bailan! ¿Ve?' |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mundial!!!!! |
Respuesta: Secuelas de dragonball evolution confirmadas no no soya otra aunque la veria por curiosidad |
Yo lo haría por puro y físico MORBO. |
Respuesta: Secuelas de dragonball evolution confirmadas y si hicieron secuelas quien carajos por el amor de dios va a verlas si es una pelicula totalmente desfasada a la original nadie se parece a nadie y la historia es totalmente ridicula me quedo definitivamente con el anime gracias por la informacion |
Respuesta: Secuelas de dragonball evolution confirmadas Porqué me huele que no demoran en nominar a Robert Pattison o Zac Efron para hacer de Vegeta, para acabarla de hacer más bodrio. :angry4: |
Respuesta: Secuelas de dragonball evolution confirmadas Definitivamente FOX. |
Respuesta: Secuelas de dragonball evolution confirmadas malparidos gringos se tiraron toda mi infancia con esa hpta pelicula,,, |
Respuesta: Secuelas de dragonball evolution confirmadas Lo mismo me da ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©