DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Censuran 'SAW VI' en los cines (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/153284-censuran-saw-vi-en-los-cines.html)

Kperuzzo 04-12-2009 14:54:17

Censuran 'SAW VI' en los cines
 
Movilización en Internet para protestar contra la calificación 'X' de 'Saw VI'






La polémica decisión del Ministerio de Cultura de calificar la sexta entrega de la saga de Saw como un filme 'X' parece que no ha sido bien acogida por gran parte de los espectadores. En particular, los fans de Jigsaw y sus macabros juegos se han mostrado indignados y han llegado a tildar esta medida de "censura".

La movilización para forzar al Ministerio a rectificar ha comenzado, como es habitual, en Internet. En primer lugar, se ha creado una página web para recoger firmas donde cerca de 40.000 personas han hecho ya su aportación.

Además, las redes sociales también se han puesto manos a la obra para denunciar lo que muchos consideran una reacción desmedida por parte de la institución. En Facebook, por ejemplo, se ha creado un grupo llamado Yo también estoy en contra de que Saw VI sea calificada como X en España.

El estreno de Saw VI se suspendió el viernes pasado tras la decisión de Disney, distribuidora del largometraje en España, de no llevar la película a los cines si no se retira la calificación 'X'.

*ADRiiA/N* 04-12-2009 16:26:17

Respuesta: Censuran 'SAW VI' en los cines
 
Naaa Pero X Que CXon esta Saga Si es Lo Mas Mejor Que Ha Salido

Don Alcapone 04-12-2009 17:33:15

Respuesta: Censuran 'SAW VI' en los cines
 
jmmm como sera de sangrienta la hpta pero igual no merece que la censuren!

El Armando 04-12-2009 21:11:20

Respuesta: Censuran 'SAW VI' en los cines
 
Ahora se las quieren dar de conservadores :roll: :roll:.

Reyk↨↨ 06-12-2009 13:18:52

Respuesta: Censuran 'SAW VI' en los cines
 
Ls pelicuas no se censuran eso es en teevison que pendejada

piraquibe 06-12-2009 19:51:06

Respuesta: Censuran 'SAW VI' en los cines
 
A mi me da igual si la censuran o no, vi la uno y eso es casi tan parecido como ir a la zona rotten de donde vengo nooooooo eso es mucha sangre y mi cerebro no aguanta tanta

WeBMaSTeR_ShEvI 06-12-2009 20:31:29

Respuesta: Censuran 'SAW VI' en los cines
 
ehh pero por que quieren prohibir la cinta ome :L

que ximbada con el govierno.

Duff Man 06-12-2009 20:39:50

Respuesta: Censuran 'SAW VI' en los cines
 
las peliculas de saw como son de chinbas ahora pa censurar la VI

iguanawana 06-12-2009 21:30:28

Respuesta: Censuran 'SAW VI' en los cines
 
Gracias!!!!!

El Armando 06-12-2009 21:32:35

Respuesta: Censuran 'SAW VI' en los cines
 
Y mientras, el canal Disney sí puede decirle a las niñas cómo atraer chicos viéndose y comportándose "sexis" en sus programas matutinos :roll: :roll: :roll:.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:37:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO