![]() |
Clash of the titans. http://www.concdecine.com/media/img/...0409803569.jpg Clash of the Titans Ya ga salido el primer tráiler de Clash of the Titans, con Sam Worthington y Liam Neeson a la cabeza del reparto. Una producción épica basada en la mitología grecolatina, llena de efectos especiales y acción. El avance, de minuto y medio, recuerda a algunos clips de 300. El filme relata las aventuras de Perseo (Worthington) que se ve inmerso en una misión para acabar con Hades (Dios de las tinieblas) porque desea extender los infiernos a la tierra. Clash of the Titans se estrenará el próximo 26 de marzo de 2010. http://www.youtube.com/watch?v=pcBNHZEiX0g |
Respuesta: Clash of the titans. No se les olvide comentar cualquier cosa. |
Respuesta: Clash of the titans. guoaaa compadre se ve interesante la peli tocara esperar para verla buen reparto y la calidad hd es lo mejor que se han inventado graciassssss |
Respuesta: Clash of the titans. Es un remake de una cinta fabulosa, es bastante viejita. http://images.google.com.co/url?sour...imNt9ZKPmxUfVQ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©