![]() |
sisisisi es super buena, es una de esas peliculas q valen la pena pagarle cine!! y ps apesar de q la pelicula va igual q el libro, uno es como todo enkrretado.. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
ke mal!!! :roll: :L :L |
A mi me gusto mucho la pelicula.... Hace muchos años me habia leido el libro y me lo lei como en 5 dias... es igual de encarretador ke la pelicula!!! La historia sorprende..... y pues el final.. uno keda como ke O_O |
Cita:
PARCE :jijoju: QEPD :jijoju:.... NIÑA NUNCA LA CONOCI PERO... :( AHHH Q CAGADA PARCE:S |
Cita:
:L:L:L:L |
chimba de movie , el final algo extraño pero es de esas movies ke no lo duermen a uno XD |
ah.. mne vi por fin la pelikula. y me parecio mas bien de terror. :D:D |
Cita:
|
EL PERFUME ME PARECIO MUY BUENA PORQUE EL SUSPENSO DE CUANDO EL LAS MATABA Y LAS DEJABA CALVASSS Y ADEMAS EL MISTERIO DEL PERFUMEEE SUPERRR :K:K:K |
Respuesta: El Perfume no he visto esa movie__ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©