DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   El Perfume (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/14112-el-perfume.html)

iso9000 12-04-2007 00:31:03

sisisisi es super buena, es una de esas peliculas q valen la pena pagarle cine!! y ps apesar de q la pelicula va igual q el libro, uno es como todo enkrretado..

||^CaTiTa 12-04-2007 00:47:44

Cita:

Iniciado por ¡¡w@nd@!! z@s
Eh Tonces Opinen De La Pelicula El Perfume, Yo Me La Vi Ayer Y Me Gusto Mucho.
Aunq No Entendi El Final!!!:l :l
Pdt----> Alguien Q Me Explique Q Paso:l

Cita:

Iniciado por ¡¡w@nd@!! z@s
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero porq no aparece o mejor dicho porq desaparece!!!!:(

Cita:

Iniciado por ¡¡w@nd@!! z@s
aja y tonces. el final?

Cita:

Iniciado por ¡¡w@nd@!! z@s
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhh No Entiendo El Final....:(
Q Brutica Yo, Pero Bueno

No mija!!! usted ni para ver peliculas!!! :roll:
ke mal!!! :roll:


:L
:L

||^CaTiTa 12-04-2007 00:49:19

A mi me gusto mucho la pelicula....

Hace muchos años me habia leido el libro y me lo lei como en 5 dias... es igual de encarretador ke la pelicula!!!

La historia sorprende..... y pues el final.. uno keda como ke O_O

|[bLNk]| 22-04-2007 15:46:01

Cita:

Iniciado por iso9000
sisisisi es super buena, es una de esas peliculas q valen la pena pagarle cine!! y ps apesar de q la pelicula va igual q el libro, uno es como todo enkrretado..


PARCE :jijoju: QEPD :jijoju:.... NIÑA NUNCA LA CONOCI PERO... :( AHHH Q CAGADA PARCE:S

CARUSO LOMBARDI 12-05-2007 19:32:04

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
No mija!!! usted ni para ver peliculas!!! :roll:
ke mal!!! :roll:


:L
:L

pero si no entendi, vea pues es q tengo q entender todas las peliculas??
:L:L:L:L

╠ SaNtA ClAuS ╣ 14-05-2007 18:22:08

chimba de movie , el final algo extraño pero es de esas movies ke no lo duermen a uno XD

((EdUwEbA)) 15-05-2007 10:22:10

ah.. mne vi por fin la pelikula. y me parecio mas bien de terror. :D:D

CARUSO LOMBARDI 16-05-2007 20:23:15

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
ah.. mne vi por fin la pelikula. y me parecio mas bien de terror. :D:D

a no pues si:)

♣DeBy♣ 19-05-2007 19:07:49

EL PERFUME ME PARECIO MUY BUENA PORQUE EL SUSPENSO DE CUANDO EL LAS MATABA Y LAS DEJABA CALVASSS Y ADEMAS EL MISTERIO DEL PERFUMEEE SUPERRR :K:K:K

- Mc.911 - 05-03-2010 19:22:49

Respuesta: El Perfume
 
no he visto esa movie__


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO