DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Las 5 peliculas mas caras de la historia. (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/128033-las-5-peliculas-mas-caras-de-la-historia.html)

ripley 22-10-2009 12:51:49

Las 5 peliculas mas caras de la historia.
 
Titanic
El negocio del séptimo arte es uno de los que más dinero mueven año tras año. Por ello, vamos a presentarte las películas más caras en la historia del cine. Algunos recuperaron su inversión pero otras fracasaron…









Cleopatra



Cleopatra ha sido la película más costosa de la historia de Hollywood. Este drama épico, realizado por los estudios Fox en 1963, fue protagonizado por Elizabeth Taylor y Richard Burton.
Su costo fue la módica suma de 286.4 millones de dólares y a la hora de ver las ganancias, la película tuvo una taquilla que llegó a los 377.6 millones de dólares.
Paramount desafió el pasado e hizo un gran negocio con su película Titanic. La historia de amor protagonizada por Leonardo DiCaprio, ganadora del Oscar como mejor película en 1997, tuvo un alto presupuesto de 247 millones de dólares.
A nivel mundial, sin embargo, fue todo un éxito: recogió 2,300 millones de dólares, para colocarse en la más taquillera de la historia del cine.

King Kong
El gigantesco King Kong invadió las salas de cine luego de que los estudios Universal invirtieran 207 millones de dólares en su producción.
La película, una versión moderna de la original realizada en 1933, generó más de $50 millones en su fin de semana de estreno en 3,568 salas de cine en Estados Unidos.

Waterworld
Una cinta que que no tuvo tanto éxito fue Waterworld. Dirigida por el actor Kevin Costner y producida por los Estudios Universal en 1995, esta cinta costó de 229 millones de dólares.
Por otro lado, el regreso de Arnold Schwarzenegger en la tercera parte de Terminator: Rise of the Machines, que inicialmente se filmaría en Vancouver y a última hora fue realizada en Los Angeles, le costó a Warner Brothers 216.6 millones de dólares.

Terminator: Rise of Machines
La película que se lleva el quinto puesto en cuanto a costo se refiere (210 millones de dólares), es Spider-Man 2, del estudio Sony Pictures.

Spider-Man 2
La bella actriz mexicana Salma Hayek pone la cara latina, en las películas más costosas de Hollywood. El filme Wild Wild West, basado en la serie de televisión de los años 60, que llevaba el mismo nombre, le costó a Warner Brothers 203.8 millones de dólares.



Pero la película recibió criticas negativas y eso se reflejó en la taquilla.

Chico Pizza 22-10-2009 13:01:13

Respuesta: Las 5 peliculas mas caras de la historia.
 
y ninguna me la he visto:P

eddievoleibol 22-10-2009 13:16:27

Respuesta: Las 5 peliculas mas caras de la historia.
 
Que barbaridad de inversiones y pensar que esa plata serviria para ayudar a por lo menos alibiar en algo la situacion de alguien....o sea ..yo!!!!

ripley 22-10-2009 13:35:20

Respuesta: Las 5 peliculas mas caras de la historia.
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 3579632)
que barbaridad de inversiones y pensar que esa plata serviria para ayudar a por lo menos alibiar en algo la situacion de alguien....o sea ..yo!!!!


jajajajaajaja.

Death_Mask 22-10-2009 13:38:34

Respuesta: Las 5 peliculas mas caras de la historia.
 
esa platica la podríamos haber dividido... se imaginan la rumba que se habría armado???...

!HANK! 22-10-2009 19:27:57

Respuesta: Las 5 peliculas mas caras de la historia.
 
eso habla mucho de las peliculas sin buena historia. Se refugían en los efectos y por eso resaltan. Exceptuando Spiderman 2. Todas malas.............. Aunque no me he visto cleopatra

Raistlin 22-10-2009 22:50:03

Respuesta: Las 5 peliculas mas caras de la historia.
 
Titanic no será lo mejor del mundo, pero no por nada ha sido la más taquillera.

!HANK! 23-10-2009 14:25:24

Respuesta: Las 5 peliculas mas caras de la historia.
 
POrque la gente ahora (el público) esta optando por ese tipo de peliculas. Las de buen contenido casi ni aparecen en cartelera. O cuando fue la última vez que alguno salio de cine quedando impresionado con la pelicula, tanto que todo el dia fue pensando en el mensaje. Ahora las peliculas sorprenden, emocionan pero por la hora y media. Y creo q fue tan taquillera por la única razón que hasta ese momento las peliculas no se habían lanzado con tantos efectos y con tanta publicidad. Además la cancioncita esa de >Celine Dion ayudo también a difundirla.

Tyler Durden 23-10-2009 14:27:45

Respuesta: Las 5 peliculas mas caras de la historia.
 
Todas me gustaron menos Waterworld, qué mugre.
Recuerdo que Titanic me la vi dos veces seguidas (la segunda sin pagar, Me escondí en un baño)

ripley 23-10-2009 17:21:20

Respuesta: Las 5 peliculas mas caras de la historia.
 
Cita:

Iniciado por magnanimus (Mensaje 3588305)
porque la gente ahora (el público) esta optando por ese tipo de peliculas. Las de buen contenido casi ni aparecen en cartelera. O cuando fue la última vez que alguno salio de cine quedando impresionado con la pelicula, tanto que todo el dia fue pensando en el mensaje. Ahora las peliculas sorprenden, emocionan pero por la hora y media. Y creo q fue tan taquillera por la única razón que hasta ese momento las peliculas no se habían lanzado con tantos efectos y con tanta publicidad. Además la cancioncita esa de >celine dion ayudo también a difundirla.


me imresiono bastante el curioso caso de benjami button, muy buena..... Claro y quien quiere ser millonario, por algo gano el oscar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01832 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO