![]() |
Respuesta: Evangelion the movie Cita:
|
Respuesta: Evangelion the movie Uhmmmm voy a buscar unos contactos pues en Bta, son dueños de una tienda anime, y si la consigo se la paso, las dos versiones, claro que valdra algo de dinero, pero no mucho. |
Respuesta: Evangelion the movie la serie es muy bacana , me vi una de las peliculas y es bacana, ojala no se la vallan a tirar como con la de dragon ball, porque eso si fue una porqueria |
|
Respuesta: Evangelion the movie Si amigos la serie muy buena y la película nos trata de explicar un poco más la serie. Personalmente me hubiera gustado que hubiera más ángeles para derrotar y poder ver más desarrollo propio de los evas en unión con sus pilotos, así como le sucedió a Shin-Gi (Espero este bien escrito) . |
Respuesta: Evangelion the movie Esa película me huele a cagada mayúscula; ya que escuché que la historia la adaptarán a los Estados Unidos, en vez de Japón (Lo mismo que piensan hacer con Akira). |
Respuesta: Evangelion the movie Vuelve y juega |
|
Respuesta: Evangelion the movie Si quedé con trauma por the end of evangelion no quiero ver cosas horrendas como esta adaptación. es necesario que alguien los detenga de cualquier modo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©