|
Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » El sexo me da risa (1979) Sketch relacionado a mi avatar, firma y perfil actualesParticipa en el tema El sexo me da risa (1979) Sketch relacionado a mi avatar, firma y perfil actuales en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mi nuevo avatar y firma... | Kallenbach | Chistes / Cosas Charras | 8 | 27-12-2016 00:09:47 |
Video - Como Agregar un avatar o una foto al perfil | Darth DarK^^ | Tutoriales | 27 | 05-07-2012 17:53:23 |
Firma y avatar ! | PANCHOXZ | Discusiones Generales | 1 | 11-11-2010 21:15:46 |
Como hago para q mi correo electronico no aparezca en google relacionado a mi perfil ??? | neo neo | Preguntas | 2 | 14-07-2010 13:39:42 |
Como colocar gif en mi firma y mi avatar....... | _Ninja Asesino_ | Sugerencias | 1 | 21-02-2010 12:01:36 |
, 00:25:42 | #1 | |
El sexo me da risa (1979) Sketch relacionado a mi avatar, firma y perfil actuales
Calificación: de
5,00 Volviendo un poco a las sexy comedias mexicanas, les comparto esta graciosísima como sabrosísima secuencia del largometraje El sexo me da risa (1979). Esta parte de la mencionada película se encuentra protagonizada por Gloriella -seudónimo artístico de Gloria Cárdenas Sandoval- como la señora Pacheco; Jacqueline Hivet como Tina; Polo Ortín como el licenciado, Rafael Inclán como el cabo, y Arturo Cobos "Cobitos" en el rol del sargento. Hay un diálogo en donde el licenciado le pregunta al cabo con relación a la güera: "¿Esta es cubana o está peda (borracha)? Y el cabo le contesta: "Es de peda (es decir, que está buena) y está cuba (le confirma que está tomada)". ¡Ja, ja, ja! Les comparto la aclaración de los términos entre paréntesis para aquellos que de pronto no los entiendan. ¡Pásenla chido este puente, carnales! | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: El sexo me da risa (1979) Sketch relacionado a mi avatar, firma y perfil actuales |
10-11-2024 , 17:17:08 | #2 |
Denunciante Novato | Respuesta: El sexo me da risa (1979) Sketch relacionado a mi avatar, firma y perfil actuales
Yo consentía el ganso con esas películas hace 30 años
|
10-11-2024 , 19:33:03 | #3 |
Denunciante Mítico | Respuesta: El sexo me da risa (1979) Sketch relacionado a mi avatar, firma y perfil actuales jejejeje cine pícaro por global television |
10-11-2024 , 20:45:20 | #4 |
Denunciante Dorado | Respuesta: El sexo me da risa (1979) Sketch relacionado a mi avatar, firma y perfil actuales |
Herramientas | |
|