DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   "Dios los junta y ellos se separan" (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/12343-dios-los-junta-y-ellos-se-separan.html)

El JuaCKer 12-01-2007 02:21:50

"Dios los junta y ellos se separan"
 
despues del estreno el pasado 25 de diciembre la pelikula de Harold Trompetero, que yo tenia un concepto malo de este pesimo director y aca me da mas razones... Dios los junta y ellos se separan para mi la pelicula mas pesima de todos los tiempos del cine colombiano, un insulto al septimo arte, apenas la vi hoy y definitivamente...

la "trama"
ustedes entran al cine o la alkilan y pues, tienen como preconcepto ke el cine colombiano es un poco malo, y de verdad ke cuando vean esta pelikula se daran cuenta porke se los digo y afirmaran ese concpto, la trama es la siguien..
ver un grupo de hp'tas hablar mierda y decir cuanta cochinada se les atraviese, bueno no falta el ke diga " aaaaa como es de chimba en las pelikulas donde dicen groserias" pues si, eso les sale a la vendedora de rosas (ke no era tan actuado) y pelikulas buenas pero a esta no, los personajes se la pasan hablando por telefono, no tiene partes emocionantes...

el elenco
pa ke, pero chimba de elenco, no se ke hacia julio navas ahi home, no se porke se ponen a inventar, de resto todo bien pa ke pero si :)

argumento
argumento???? esta pelikula no tiene argumento, no se sabe ke pasa, el peor final de todas las pelikulas...

opinion
esta pelikula ìntaba para ser la comedia del año :L no parce, no se como el 25 de diciembre 22.000 espectadores engañados por publicidad buena y con un RCN ke pinta una pelikula fenomenal, fueron a ver eso :S de verdad, le puedo asegurar ke de esos 22mil 21900 dijeron lo mismo ke yo, los otros 100 son las personas ke siguen pensando ke el cine colombiano es la union de bulgaridadees grabadas y luego pasadas a la pantalla grande, las personas ke se rien con ke un actor diga "maricaaaa" "hijueputaa" y son jua-jua-jua
me arrepiento en el alma haber votado mi tiempo y mi plata
de verdad no se la vena
una 1 y cuarto de aburricon :S
mejor vean "tarzan el reencuentro con chita"


muy largo no lo lea :)

X3RO_KOOL 12-01-2007 02:47:14

nea usted sabe de cine !! o esto solo es una opinion personal!! yo no la e visto ojala me la pase o algo pa poder opinar y saber si tiene la razon!!! ademas me serviria puesto que estoy entudiando cine!! si me ayuda gracias!!

El JuaCKer 12-01-2007 12:18:08

parce no se la vea de verdad, o si kiere sacar sus propias conclusiones, hagale parce pierda una hora y cuarto de vida :P

Di3G0 12-01-2007 17:46:02

juacker tenes la razon esa pelicula es tremendamente asquerosa ademas como dices no tiene argumento alguno

EstebanGO 17-01-2007 22:55:21

Aguanta Versela !!

_[JULIAN]_ 19-01-2007 11:55:01

ss haber esa pelicula si es pesima es una perdida de plata y tiempo y solo por que uno siempre se deja llevar por al publicidad...
pero nonono prefiero al final del espectro

josexile 20-01-2007 19:20:04

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
despues del estreno el pasado 25 de diciembre la pelikula de Harold Trompetero, que yo tenia un concepto malo de este pesimo director y aca me da mas razones... Dios los junta y ellos se separan para mi la pelicula mas pesima de todos los tiempos del cine colombiano, un insulto al septimo arte, apenas la vi hoy y definitivamente...

la "trama"
ustedes entran al cine o la alkilan y pues, tienen como preconcepto ke el cine colombiano es un poco malo, y de verdad ke cuando vean esta pelikula se daran cuenta porke se los digo y afirmaran ese concpto, la trama es la siguien..
ver un grupo de hp'tas hablar mierda y decir cuanta cochinada se les atraviese, bueno no falta el ke diga " aaaaa como es de chimba en las pelikulas donde dicen groserias" pues si, eso les sale a la vendedora de rosas (ke no era tan actuado) y pelikulas buenas pero a esta no, los personajes se la pasan hablando por telefono, no tiene partes emocionantes...

el elenco
pa ke, pero chimba de elenco, no se ke hacia julio navas ahi home, no se porke se ponen a inventar, de resto todo bien pa ke pero si :)

argumento
argumento???? esta pelikula no tiene argumento, no se sabe ke pasa, el peor final de todas las pelikulas...

opinion
esta pelikula ìntaba para ser la comedia del año :L no parce, no se como el 25 de diciembre 22.000 espectadores engañados por publicidad buena y con un RCN ke pinta una pelikula fenomenal, fueron a ver eso :S de verdad, le puedo asegurar ke de esos 22mil 21900 dijeron lo mismo ke yo, los otros 100 son las personas ke siguen pensando ke el cine colombiano es la union de bulgaridadees grabadas y luego pasadas a la pantalla grande, las personas ke se rien con ke un actor diga "maricaaaa" "hijueputaa" y son jua-jua-jua
me arrepiento en el alma haber votado mi tiempo y mi plata
de verdad no se la vena
una 1 y cuarto de aburricon :S
mejor vean "tarzan el reencuentro con chita"


muy largo no lo lea :)

LO QUE ES ESA Y AL FINAL DEL ESPECTRO...NO. NO. NO....NO PIERDAN SU TIEMPO...MALISIMAS

MaRia OsSa 21-01-2007 15:26:46

yo estoy de acuerdo ke pelicula tan maluca.......yo me quede dormida y too:)

julian_ 22-01-2007 15:12:10

Uuuuyyy Menos Mal Me Meti Aqui Antes De Vermela, Mejor Ni Pierdo Mi Tiempo... Gracias...

Lixeth x_cX 22-02-2007 19:01:42

Re: "Dios los junta y ellos se separan"
 
:L a mi me gustop esa pelicula ...


claroooo como no es de Europa o estados unidos ..... o no habla de la guerrilla y la cocaina :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02498 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO