DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   El paseo 7, mi primer estreno en cine y la primera parte que pillo de esta saga de Dago García (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1223391-el-paseo-7-mi-primer-estreno-en-cine-y-la-primera-parte-que-pillo-de-esta-saga-de-dago-garcia.html)

Heráclito 05-01-2024 08:58:40

Respuesta: El paseo 7, mi primer estreno en cine y la primera parte que pillo de esta saga de Dago G
 
Divertida la reseña, Soyado. Disfruto tu manera de contar lo que ves y sientes. Una lectura amena en este desierto de comienzos de año.

Hablando de Dago, la mayoría de sus películas son malísimas por lo chabacanas, básicas y facilistas, repletas de tópicos, lugares comunes y chistes gastados, pero eso es lo que gusta y casi siempre son éxitos de taquilla.

Pero este dinero que le entra a su productora lo emplea en películas interesantes. El abrazo de la serpiente y Pájaros de verano, muy buenas películas de Ciro Guerra, recibieron el apoyo de Dago García como productor.

Aparte de esto, en sus comienzos como productor y guionista, con sus películas La mujer del piso alto y Posición viciada, fueron nominadas a los Premios Goya y con Es mejor ser rico que pobre participó en la Selección Oficial en los Festivales de Cartagena, Chicago, Montreal y Miami.

García tienen sus méritos y merece el aplauso, pero no alcanza para ver sus Paseos. Prefiero leer tus reseñas y con eso me entretengo de verdad.

Soyado 05-01-2024 12:33:24

Respuesta: El paseo 7, mi primer estreno en cine y la primera parte que pillo de esta saga de Dago G
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 12680204)
Divertida la reseña, Soyado. Disfruto tu manera de contar lo que ves y sientes. Una lectura amena en este desierto de comienzos de año.

Hablando de Dago, la mayoría de sus películas son malísimas por lo chabacanas, básicas y facilistas, repletas de tópicos, lugares comunes y chistes gastados, pero eso es lo que gusta y casi siempre son éxitos de taquilla.

Pero este dinero que le entra a su productora lo emplea en películas interesantes. El abrazo de la serpiente y Pájaros de verano, muy buenas películas de Ciro Guerra, recibieron el apoyo de Dago García como productor.

Aparte de esto, en sus comienzos como productor y guionista, con sus películas La mujer del piso alto y Posición viciada, fueron nominadas a los Premios Goya y con Es mejor ser rico que pobre participó en la Selección Oficial en los Festivales de Cartagena, Chicago, Montreal y Miami.

García tienen sus méritos y merece el aplauso, pero no alcanza para ver sus Paseos. Prefiero leer tus reseñas y con eso me entretengo de verdad.

Y a mí me agrada, viejo Heráclito, leer esta opinión de parte tuya. Halagadora para mí y a la vez tan bien documentada, para darnos cuenta de los méritos -no pocos como bien lo dejás ver- que tiene Dago García dentro del panorama del cine colombiano.

El abrazo de la serpiente y Pájaros de verano pude disfrutarlas también en cine (muy buenas ambas a mi criterio), en esa época en que película de Ciro Guerra que salía iba yo derechito sin pensarlo a un multiplex. Las otras tres que mencionás no me las he visto aún.

Me puse a pensar si habrá segunda temporada de la serie La primera vez de Netflix, otra idea de García que sencillamente me encantó (me encanta).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:18:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02579 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO